Trucos » Cómo compartir audios de WhatsApp a Messenger y audios de Messenger a WhatsApp

Cómo compartir audios de WhatsApp a Messenger y audios de Messenger a WhatsApp

  • por

Tienes un audio o una nota de voz en Messenger y quieres compartirlo en WhatsApp, es lo que la mayoría de las personas quieren. Sobre todo, cuando también has recibido fotos, videos o GIF’s y también quieres transferir estos contenidos de WhatsApp a Messenger. 

El único problema es que no sabes cómo hacerlo, pues te alegrará saber que en nuestro artículo de hoy encontrarás toda la información que necesitas para lograr tu objetivo. 

En los próximos párrafos, de hecho, le mostraremos en detalle cómo compartir audios de Messenger a WhatsApp y viceversa mediante procedimientos que solo te llevarán unos minutos de tu tiempo libre. 

No solo explicaremos cómo compartir un mensaje entre estas dos plataformas de mensajería instantánea, sino que también le ofreceremos algunos consejos útiles para continuar con fotos, videos y audio, desde sus dispositivos móviles.

¿Cuál es el proceso que debo seguir para compartir audios de WhatsApp a Messenger?

compartir audios de WhatsApp a Messenger

Apostamos a que te mueres por empezar a leer ¿verdad? Lo mejor es que no perdamos más tiempo precioso y actuemos de inmediato. Estamos seguros de que al final de leer este artículo habrás aprendido todo lo que necesitas para que tu intento sea un éxito, habiendo dicho eso, solo queremos desearle suerte en su proceso para compartir audios de WhatsApp a Messenger.

Si quieres transferir un mensaje de WhatsApp a Messenger, la operación que debes realizar es muy sencilla y te llevará menos de un minuto de tu tiempo libre, todo te lo explicamos aquí en detalle. Empiece por abrir WhatsApp y seleccione el chat del que desea compartir el mensaje de voz o audio para transferirlo a Messenger. 

Cuando termine, busque el audio que desea transferir a la red social de Messenger y mantenga presionado el dedo hasta que aparezca una barra en la parte superior. Haga clic o toque el botón de Compartir, elija Messenger de Facebook para que una vez que abra la aplicación, seleccione el contacto o el amigo con quien quiere compartir el audio.

¿Cómo sería entonces para compartir audios de Messenger a WhatsApp?

Ahora bien, si lo que quiere es transferir mensajes de voz de Messenger a WhatsApp, lo el proceso es bastante similar al anteriormente mencionado para compartir de WhatsApp a Messenger. Primero inicie Messenger, luego abra el chat desde el que desea copiar el mensaje para transferirlo a WhatsApp. 

Una vez seleccionado, busque el audio que deseas copiar y mantén presionado el dedo hasta que aparezca una barra en la parte inferior. Haga clic o toque el botón compartir, seleccione WhatsApp y listo, eso es todo.

Y así es como puedes compartir un archivo de Messenger a WhatsApp y viceversa, como puedes ver fue bastante fácil, ¿No? Recuerde, antes que nada, no puede compartir archivos de audio en Facebook, eso se debe a que Facebook, naturalmente, no admite archivos mp3 / AAC. Si convierte su mp3 a formato de video, deberá compartir el archivo seleccionado en Facebook.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.