Redes Sociales » Facebook » Configurar una publicación de Facebook para que todos la puedan compartir

Configurar una publicación de Facebook para que todos la puedan compartir

  • por

Configurar una publicación de Facebook para que todos la puedan compartir se puede hacer de una forma muy fácil y con solo ingresar a esta aplicación. Seguidamente le vamos a explicar el procedimiento que debe seguir para realizar la configuración. 

Las publicaciones que se realizan en Facebook, muchas son públicas y pueden ser vista por todos los amigos. Pero esta aplicación también proporciona la opción para que se seleccione quien puede ver las publicaciones que hacemos. 

¿Cómo cambiar la privacidad de una publicación para poder compartir?

Cambiar la privacidad de una publicación permite que los amigos puedan compartirla, el proceso para ello es el siguiente:

Lo primero es buscar la publicación, cuando la tenga debe pulsar en la esquina superior derecha donde se encuentran los tres puntos en la publicación. Seguidamente se presiona en Editar privacidad.

Lo siguiente es configurar la opción Público, cuando este activada para la publicación, los amigos podrán compartir esa publicación de una forma fácil y solo tienen que entrar en nuestro perfil, porque ahora sí aparecerá el botón de Compartir.

¿Cómo configurar una publicación para compartir en Facebook?

Para configurar una publicación para compartir en Facebook debe iniciar sesión y en la parte superior de la biografía o en la sección de noticias debe hacer clic en Publicación. A continuación, debe hacer clic en el tipo de publicación que desea compartir o añadir una actualización de texto.

La configuración también se puede hacer para agregar un video, la ubicación, una foto, añadir sticker, etiquetar amigos, agregar como se siente o que se está haciendo. También se puede añadir como publicación un video, un texto o una foto con un fondo.

Cuando la publicación esta lista debe seleccionar donde desea compartir la publicación y esta estará visible por 24 horas para las personas que hayas seleccionado. 

Para seleccionar las personas que pueden ver la publicación debe hacer clic en compartir que esta junto a “Tu historia” o a “Sección de noticias”.

¿Cómo elegir con quién compartir una publicación en Facebook?

La forma cómo elegir con quién compartir una publicación en Facebook, va a depender de la versión que se utilice, seguidamente le explicamos el procedimiento para las dos versiones existentes en la actualidad: 

Nueva versión de Facebook

La configuración para elegir con quien compartir una publicación en Facebook en la nueva versión es la siguiente:

Debe ubicar en la parte superior la biografía o la sección de noticias, tiene que hacer clic en “¿Qué estás pensando?”. En esta parte puede efectuar varias acciones, entre ellas publicar un vídeo, registrar una visita a un evento, publicar una actualización de estado o una foto.

A continuación, debajo del nombre del usuario debe hacer clic en el selector de público y luego en el público con el que desea compartir su contenido. Allí encontrará un apartado donde se encuentra información sobre el público que puede seleccionar en Facebook.

Versión clásica de Facebook

La configuración para elegir con quien compartir una publicación en Facebook en la versión clásica es la siguiente:

Cuando inicie sesión ubique en la parte superior la biografía o la sección de noticias y hace clic en “¿Qué estás pensando?”, donde podrá efectuar diferentes acciones, entre ellas está publicar un vídeo, una foto, registrar una visita a un evento o actualizar el estado.

El lado derecho de las Noticias, debe hacer clic en el selector de público y selecciona el público con el que desea compartir el contenido y podrá obtener información relacionada con el público que puede elegir.

El selector de público aparece también al lado de los elementos que compartió, esto le permite ver con quién compartió cada publicación. Luego de haber compartido la publicación, tendrá la opción de cambiar las personas con quien compartió su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *