Noticias » Smart TV » Descargar e instalar Blim en Smart TV

Descargar e instalar Blim en Smart TV

  • por

Cualquier electrónico de entretenimiento actualmente está diseñado para conectarse a internet, y esto no deja por fuera a los Smart TV. El uso que estos dispositivos le dan al internet consiste en permitir ver streaming, o tener instaladas aplicaciones como Netflix, o Blim.

Descargar e instalar Blim en tú Smart TV es más sencillo que nunca ya que es una plataforma de contenido de calidad. En Latinoamérica, puede considerarse el contrapeso de Netflix, y su éxito solo se está prolongando con el tiempo en listas de descargas.

¿Qué es la aplicación Blim?

Blim para Smart TV es considerado como un servicio de straming que ofrece a sus usuarios un gran catálogo de contenido digital. Allí podrás encontrar serie, películas, programas y shows de todo tipo, ideal para compartir en familia o seleccionar contenido de tu gusto.

Actualmente, se estima que Blim ofrece a sus usuarios al menos 20 mil horas de contenido entre sus opciones de programación. Podrás encontrar series originales en español, incluidas producciones mexicanas e internacionales.

Blim en Smart TV

Es un producto que puedes disfrutar donde lo necesites, no solo es compatible con Smart TV, también funciona en otros dispositivos. Disponible en más de 15 países a la fecha, podrás acceder a la aplicación desde dispositivos móviles, tablets, PC, entre otros.

Blim, también conocido como Blim TV, maneja un sistema de reproducción basado en Microsoft Silverlight, máxima tecnología en streaming. Gracias a ello se facilita la descarga de cualquier serie o película antes de su reproducción, de esta forma estarás evitando cortes.

A diferencia de otras plataformas de Streaming, Blim ofrece la posibilidad de disfrutar de todo su contenido durante un mes continuo gratis. No cualquier plataforma te permite disfrutar de sus productos para así poder comparar y quedar satisfecho para proceder a la suscripción.

Blim te ofrecerá la opción de adquirir su programación cancelando la inscripción mensual mediante afiliación. Para ello es necesario disponer de una tarjeta de crédito o débito.

¡No te pierdas de la increíble oportunidad de probar hoy este servicio!

Verificar si el Smart TV es compatible con Blim

Lo más aconsejable para este caso es intentar directamente descargar e instalar Blim en tu Smart TV. Suena lógico, pero ciertamente no existe certeza de cuales son todos los televisores compatibles con la aplicación. 

Solo podemos confirmar que funciona exitosamente en dispositivos Samsung, LG y Sony, además de permitir su instalación regular. También puedes confirmar si tu televisor ya trae la aplicación instalada conectándolo a internet y revisando el apartado de tienda de aplicaciones.

¿Cómo descargar e instalar Blim en Smart TV?

Para cualquier usuario descargar e instalar Blim en cualquier Smart Tv es una tarea muy sencilla y accesible para todos. Solo vas a requerir una buena y estable conexión a internet para poder comenzar a disfrutar de buen entrenamiento en streaming.

Descargar Blim en Smart TV marca Samsung

Instalar Blim en un Smart TV Samsung es sencillo, deberás acceder a la tienda de aplicaciones y seguir unos sencillos pasos. 

Empezando por buscar en tu control remoto correspondiente al Smart TV “Smart HUB” y presionarlo. Una vez estés en el menú, deberás encontrar en la sección inferior una opción llamada “Más aplicaciones”.

Deberás situar la tienda de aplicaciones bajo el nombre de “Samsung Apps”. Posteriormente, en la sección inferior izquierda deberás escribir “Blim”, dentro de la opción “Buscar Samsun Apps

Realizando cada paso mencionado, bastará con que des en la opción de “Descargar” para en pocos minutos disfrutar del servicio.

Descargar Blim en Smart TV marca Sony

No podrás imaginar lo fácil que es instalar en un Smart TV Sony la aplicación de streaming Blim. La descarga podrá ser ejecutada con éxito en menos de lo que imaginas.

Buscando en tu Smart TV Sony, podrás encontrar la sección “Smart” fácilmente. Una vez localizada e ingresado, procede a entrar en el apartado “Tiendas de aplicaciones”.

Si ya lograste visualizar el buscador dentro de este apartado, es momento de ingresar la palabra “Blim”. Finalmente, solo selecciona la opción de “Descargar” y la aplicación comenzará a instalarse inmediatamente.

Descargar en Smart TV marca LG

Este último proceso para descargar Blim en tu Smart TV marca LG puede parecer un poco más complejo a comparación. Indicaciones menos o indicaciones más, podrás solventar tu problema con una serie de pasos.

Lo primero es presionar el botón “Home” del control remoto de tú Smart TV LG. La pantalla deberá mostrarte la opción “Smart TV LG”, más un cuadro denominado “LG Store”, ingresa en ese nuevo apartado.

Al igual que antes, debes proceder a escribir la palabra “Blim”. Al finalizar la búsqueda la aplicación te dará la opción de “Descargar” y de forma automática ya contarás con el servicio.

Descargar Blim desde página oficial para cualquier Smart TV

Ya mencionábamos que es difícil determinar con exactitud que otro modelo de Smart TV podría contar con disponibilidad para instalar Blim. Si llegases a presentar este u otro inconveniente, descarga la aplicación a través de su página oficial desde el navegador Smar TV.

No solo podrás saber si tu televisor es compatible, ya que la página te lo indicará antes de proceder con la descarga. Podrás informarte aún más sobre las funciones y servicios de esta plataforma streaming para no dudar en contratarlo.

Actualizar Blim en un Smart TV

Como es normal hoy en día, cualquier aplicación necesita estar en constantes actualizaciones para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. Blim, no se queda atrás ante esta tendencia y cuenta con un personal atento a realizar constantes mejoras y solución de errores.

Los pasos para actualizar son iguales para cualquier Smart TV, deberás ingresar a la aplicación y esta te notificará de actualizaciones disponibles. Las indicaciones se te mostraran y se ejecutará la descarga de la actualización automáticamente.

Si aún existe la efímera posibilidad de presentar errores al intentar actualizar de forma convencional, no tienes que preocuparte. Aún puedes descargar la aplicación de forma alternativa sin importar que ésta pueda indicarte que tú Smart TV no tiene capacidad funcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *