Aplicaciones » Descargar el mejor bloc de notas de 2020 para Android

Descargar el mejor bloc de notas de 2020 para Android

Descargar el mejor bloc de notas de 2020 para Android, le permitirá tener siempre las anotaciones en su dispositivo móvil. Los blocs de notas los hay con diferentes funciones, entre ellas están los básicas, para notas que requieren precisión y para hacer notas rápidas.

Le presentamos a continuación una selección de varias aplicaciones para tomar notas para que decida cual se adapta a sus necesidades. Esto con el propósito que descargue el mejor bloc de notas de 2020 para Android.

bloc de notas

¿Qué debe tener un bloc de notas?

Lo que debe tener el bloc de notas varía de acuerdo con las necesidades de las personas, pero lo más importante que tenga son las funciones más necesarias y su facilidad de uso. A continuación, le presentamos lo más importante que debe tener un bloc de notas: 

Formato de texto

El formato de texto es la posibilidad de agregar subrayado, negritas o cursivas, esto es importante cuando las notas son muy largas y se quiere resaltar las partes más importantes.

Dibujos o texto manuscrito

La aplicación debe tener entre sus herramientas un lápiz, que permita introducir dibujos o texto manuscrito para hacer indicaciones, garabatos o incluir algún texto.

Imágenes

Lo recomendable es que la aplicación permita agregar imágenes a las notas, que pueden estar en la galería o que sean tomadas de forma directa con la cámara del dispositivo móvil.

Clips de voz

Los clips de voz son perfectos cuando no hay tiempo para escribir y lo mejor que se puede hacer en ese momento es grabar un clip de voz para adjuntarlo a la nota.

Nota y Recordatorios

Lo primero es escribir la nota y lo segundo es acordarse de lo que se ha escrito cuando se necesite. Por esta razón lo mejor es buscar una aplicación que incluya recordatorios para una hora y fecha determinada o cuando se llegue a un lugar determinado.

Organizar las notas

Lo mejor es que el bloc de notas tenga la posibilidad de organizar las notas a través de etiquetas, categorías o cualquier otra forma posible. Al igual de que tenga la posibilidad de seleccionar el color de fondo de una nota que permita organizarlas o resaltarla.

Sincronización en la nube

La sincronización en la nube es una buena opción, debido a que si la aplicación guarda las notas en la nube para que puedan ser recuperadas en otro dispositivo. Esto lo puede hacer en la versión web, en otro dispositivo móvil Android que tenga la aplicación instalada o en otras plataformas.

Los mejores blocs de notas para descargar

A continuación, le presentamos una selección de los mejores blocs de notas para descargar

Evernote

Evernote

Evernote es una aplicación para la escritura de documentos, lo que permite tener un mayor control sobre el formato y el estilo final del texto. También puede ser usada para hacer la lista de la compra o de las películas favoritas.

Bloc de Notas + Gratis 

Bloc de Notas + Gratis es una aplicación ideal para las personas que utilizan con mucha frecuencia este tipo de herramientas. Esto debido a que una aplicación muy funcional, fácil de usar y completa. 

Las posibilidades para hacer las notas con la aplicación Bloc de Notas + Gratis son muchas, entre ellas está escribirlas de forma manual utilizando un lápiz fino o escribirlas usando el teclado. 

La aplicación Bloc de Notas + Gratis también permite guardar las notas, enviarlas o compartirlas.

Google Keep

Google Keep es una aplicación a la que se acceder mediante cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet. A ella se puede acceder también iniciando sesión en Google desde cualquier cajón de aplicaciones.

Esta aplicación además de las notas permite hacer pequeños dibujos, listas, sacar fotos y grabar notas de voz. Es completamente gratuita y muy funcional.

OneNote

OneNote es una aplicación creada por Microsoft y es compatible con otros formatos de Office, además permite el uso de tablas de Excel. Es compatible con IOS, Android, Mac, Windows, también se enlaza a la nube por lo que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil. 

Esta aplicación permite hacer captures, dibujar, escribir y hasta escanear documentos; con ella se pueden crear listas, clasificar las notas, etiquetas y tags.

ClevNote

ClevNote es la aplicación perfecta para tomar notas en Android, viene con varias subcategorías y organizada perfectamente, con el propósito facilitar las cosas. Entre las funciones que tiene están las siguientes:

Realizar listas de compras, de cumpleaños, memos de texto, almacena los datos de las cuentas bancarias y administra ID de página. La función “Administrar ID de página”, permite almacenar las contraseñas y los usuarios de las webs que se visitan frecuentemente.

Esta aplicación posee encriptación AES y además permite que se creen backups en Google Drive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *