Aplicaciones » Análisis » Descargar música gratis con Huawei Music

Descargar música gratis con Huawei Music

  • por

Huawei Music es la aplicación oficial de la marca china, con una sólida base de datos de canciones, con una interfaz elegante y clara, ofrece una experiencia auditiva de audio de alta calidad. Descargue canciones a su dispositivo móvil y Huawei Music las reconocerá automáticamente, además, la búsqueda se puede activar en cualquier momento para ver las últimas incorporaciones. 

La aplicación de música reconoce los metadatos de cada archivo local y la carátula de cada álbum, canción o dispositivo. Además, Huawei Music es compatible con todo tipo de archivos de audio, incluidos los formatos sin pérdida.

Huawei Music

¿Por qué descargar música gratis con Huawei Music?

Huawei ha decidido meterse en la transmisión de música creando Huawei Music, su plataforma de transmisión como sus rivales Spotify, Apple Music y Deezer. El servicio ya ha estado disponible durante mucho tiempo en China y tiene casi 150 millones de usuarios en todo el mundo, mucho más que Apple Music y Deezer.

En términos de funcionamiento, la plataforma de la firma china funciona como la de sus rivales: tienes acceso a listas de reproducción creadas por la comunidad. Puedes descubrir las últimas novedades de varios artistas y escuchar listas de reproducción sobre estilos musicales específicos creados por Huawei.

La música nos relaja, nos motiva y nos une, a veces es la música que mejor expresa lo que sientes. De hecho, ¿Qué canciones deberían acompañarte a lo largo del día? Huawei Music, obviamente se encuentra disponible en la mayoría de los dispositivos inteligentes Huawei, lo que te ayudará a encontrarlos.

Tanto si te gusta la música suave y tranquila por la mañana, como si tu día está marcado por sonidos electrónicos, Huawei Music se adapta a tu estilo de vida con sus algoritmos. Encuentre inspiración escuchando nuevas canciones en la sección de Listas de reproducción recomendadas.

También puedes descubrir las canciones y álbumes más populares, tanto en tu país como en todo el mundo. Con Huawei Music, siempre estás actualizado.

¿Puedo encontrar cualquier tipo de música?

¿Estás buscando una lista de reproducción para amenizar una velada? ¿O solo necesitas algunos sonidos tranquilos para tu rutina de ejercicios? Con Huawei Music, encontrará la música perfecta para su estado de ánimo o situación sin complicaciones.

Gracias a la enorme biblioteca de Huawei Music, tienes acceso a más de 50 millones de canciones, todas sin publicidad, por lo que podrás descargar sus canciones favoritas para poder escucharlas constantemente o escuche una selección de listas de reproducción a través de Huawei Radio mientras viaja. 

¿Quieres reproducir tu nueva canción favorita con un amigo? Huawei Music te da la opción de compartir tu lista de reproducción directamente desde tu teléfono inteligente, para que puedas bailar, cantar o simplemente relajarte con la misma canción.  Juntos pueden experimentar funciones como efectos de sonido 3D. 

Si no sabes cómo se llama la canción que has estado escuchando, todo lo que necesita hacer es hacer clic en Identificar canción para obtener toda la información sobre la canción que está escuchando, desde el nombre del artista hasta su fecha de lanzamiento.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Huawei Music?

Entre las ventajas de Huawei Music podemos observar:

  • Que cuenta con kuna interfaz limpia y elegante.
  • Sus configuraciones fáciles de entender para cualquier usuario.
  • Tiene soporte para canales de radio.
  • Tienes la posibilidad de ordenar las listas de reproducción por estado de ánimo.

Pero no todos son beneficios, entre sus desventajas tenemos que:

  • La gestión de colas es un poco extraña.
  • Puede que no esté disponible en todos los países.
  • No es ideal para personas que omiten dispositivos.
  • Realmente no se destaca de la feroz competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *