Trucos » Cómo descubrir con quién chatea mi pareja por WhatsApp

Cómo descubrir con quién chatea mi pareja por WhatsApp

  • por

Algunas personas sienten ciertas inseguridades con respecto a su pareja y con cuántas otras personas pueden llegar a hablar constantemente por teléfono. Por eso, necesitan algunas técnicas y trucos para poder saber con quiénes y cuántos pueden chatear su pareja a través de WhatsApp.

En este artículo te daremos algunas opciones para saber de forma sencilla los contactos más frecuentes de tu pareja en la aplicación. Te recordamos que lo aconsejable es que tengas una relación sana en la que puedas asegurarte que existe un entorno de confianza.

Si no tienes ninguna objeción de que tu pareja tiene una actitud sospechosa y debes averiguarlo, sigue leyendo porque esto es para ti.

descubrir con quien chatea mi pareja por WhatsApp

Trucos para saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp.

Esta aplicación tiene unas opciones básicas en su configuración que te permiten conocer los contactos más frecuentes con quienes chateas a diario. Así como lo utilizas en tu teléfono, lo puedes utilizar con el de tu pareja para aclarar las dudas sobre su fidelidad.

Lo único que tienes que hacer es ir a la opción de Ajustes en Android, o Configuración si es un dispositivo Apple. Luego escoges la opción de Datos y Almacenamiento, donde se guardan todos los archivos y datos de la aplicación en el teléfono.

Posteriormente entras en la opción de Uso de Almacenamiento, donde encontrarás la lista de todos los contactos más contactados por tu pareja. El más relevante será el primero, y al ingresar en él, verás los datos usados en mensajes, multimedia, documentos e incluso stickers.

No importa si se haya borrado la conversación, la aplicación guardará los datos y el registro de la misma dentro del teléfono.

Otra opción es ingresar en cualquier chat y dejar seleccionado un mensaje por unos varios segundos hasta que se sombree en azul. Cuando se desplieguen las opciones, seleccionarás Reenviar, y allí descubrirás cuáles son los contactos frecuentes de tu pareja al chatear por WhatsApp.

descubrir con quien chatea mi pareja por WhatsApp

Aplicaciones para vigilar el WhatsApp de tu pareja.

Google Play tienes diversas aplicaciones para muchas opciones, y espiar no se ha quedado atrás, a pesar de la necesidad de seguridad. Pueden a veces ser clausuradas, pero las ofertas y demandas trabajarán para satisfacer los requerimientos urgentes de los usuarios, logrando más consumo.

Debido a los constantes bloqueos y sacadas del mercado por parte de Google Play, no podemos recomendar una app en este artículo. Recomendamos buscar en la tienda con precisión y leer las funciones que ofrecen, también que no presenten un peligro para datos personales.

Normalmente este tipo de aplicaciones se necesitan instalar en el teléfono de tu pareja para que funciones de manera efectiva y completa. Hay otras que tendrías que instalar en tu teléfono, pero no determinarían con quien habla, sólo con cuánta frecuencia usa su teléfono.

Recuerda que la confianza debe ser clave en tu relación y si tu pareja te descubre haciendo estas opciones puedes tener problemas. Antes de tomar estas decisiones, asegúrate de que es lo mejor que puedes hacer por tu relación y su posible futuro juntos.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.