Saltar al contenido
Noticias » ¿Cómo encontrar amigos en Kik y cuál es el mejor buscador de amigos de Kik?

¿Cómo encontrar amigos en Kik y cuál es el mejor buscador de amigos de Kik?

  • por

En el siguiente artículo explicaremos diferentes métodos sobre cómo puede encontrar nombres de usuarios de Kik Messenger en su teléfono tan fácilmente como aprender el abecedario. Para los principiantes y novatos que no lo conocen, Kik Messenger es una plataforma de mensajería en línea que le permite enviar y recibir mensajes de sus amigos y familiares de todo el mundo, sin importar su ubicación.

A diferencia de otras plataformas de mensajería en las que debe tener un número de teléfono, Kik Messenger le brinda la posibilidad de chatear con sus amigos con nada más que un nombre de usuario. Todo lo que tienes que hacer es elegir un nombre de usuario y listo, estás listo para empezar. 

¿Cómo usar Kikfriends para encontrar usuarios de Kik?

Kikfriends es un sitio web fácil de usar que te da la libertad de encontrar a tus amigos en Kik Messenger independientemente de su ubicación. Lo bueno de Kikfriends es el hecho de que te brinda una amplia gama de opciones cuando se trata de encontrar un nombre de usuario en Kik. 

Por ejemplo, puede filtrar los resultados para encontrar solo chicas, chicos y todos los usuarios de Kik que estén conectados. Aunque este sitio web no está afiliado a Kik Messenger, resulta ser el sitio de redes sociales más grande y recomendado cuando se trata de encontrar nombres de usuario en Kik.

Si quieres buscar mujeres en Kik, simplemente debes hacer clic en la pestaña verde con la opción chicas en Kik. Cuando haga clic en él, se abrirá una nueva página con una lista de usuarios de Kik, desplácese hacia abajo para encontrar su nombre de usuario de Kik preferido y haga clic en él.

Una vez que haga clic en el perfil de usuario, debajo de la imagen de usuario de Kik, verá la pestaña Kik Me. Haz clic en eso, cuando se haya seleccionado esta opción, aparecerá una nueva ventana o pantalla como se muestra a continuación.

Es desde esta posición que podrá agregar su nombre de usuario preferido, con esta opción puede obtener una amplia variedad de nombres de usuario y usar el sitio web es fácil. Pero el sitio seguirá redirigiéndote de una página a otra.

¿Cómo usar Kkusernames para encontrar los nombres de usuario de Kik?

Otra manera de encontrar amigos o un nombre de usuario en Kik Messenger es utilizar el sitio web Kkusernames. Con este sitio tiene la opción de buscar y agregar un usuario de Kik, al mismo tiempo, este sitio le permite crear y enviar su propio perfil de Kik Messenger.

El primer paso es visitar kkusernames.com, puede decidir buscar un nombre de usuario manualmente ingresando el nombre de usuario en la barra de búsqueda en la parte superior derecha de la pantalla de inicio. También puede buscar un nombre de usuario seleccionando una amplia gama de opciones disponibles en la burbuja de nombre de usuario de Kik a su derecha, si desea buscar hombres, haga clic en el icono de hombres, ahora si desea buscar mujeres, haga clic en el icono de mujeres. 

Una vez que haya seleccionado su género preferido, se abrirá una nueva página con una lista de usuarios femeninos o masculinos de Kik. Desplácese hacia abajo y agregue su nombre de usuario preferido haciendo clic en el icono Escríbalo ahora o Leer perfil completo, luego vaya hacia abajo en la página y haga clic en Escríbale ahora.

Se abrirá una nueva página, y es desde allí que puede agregarla a su lista de Kik Messenger, las ventajas de este método es que viene con una interfaz fácil de usar y busca o agrega diferentes nombres de usuario y al mismo tiempo envía su propio perfil. Pero debe iniciar sesión en su perfil para agregar su nombre de usuario.

¿Cómo usar Kikcontacts para encontrar nombres de usuario de Kik?

Kikcontacts es otro método excelente y optimizado para encontrar nombres de usuario de Kik, este sitio web interactivo le brinda la posibilidad de buscar diferentes nombres de usuario según su género, edad y ubicación. A diferencia de otros sitios web de búsqueda de nombres de dominio de Kik, Kikcontacts le permite publicar un mensaje de gritos que anuncia su perfil a una gran cantidad de usuarios.

Para ello visite Kikcontacts.com y elija entre Iniciar sesión y Unirse a Kikcontacts, la opción Iniciar sesión es para los usuarios actuales de Kikcontacts. Si no tiene una cuenta con ellos, debe elegir la opción Unirse a Kikcontacts, cuando haya iniciado sesión, podrá buscar y agregar diferentes nombres de usuario de Kik como desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad