Saltar al contenido
Noticias » Hackear y espiar WhatsApp solo con el número de teléfono es una estafa

Hackear y espiar WhatsApp solo con el número de teléfono es una estafa

  • por

Como cualquier otra aplicación popular, WhatsApp también tiene sus peligros, más bien, aquí hablaremos de estafas a las que se debe prestar mucha atención, especialmente si el usuario es joven. Como WhatsApp ha estado agregando más de mil millones de usuarios, echaremos un vistazo a algunas de las estafas más comunes que surgen de manera virtual y regular en esta aplicación de mensajería.

Como mencionamos anteriormente la aplicación cuenta con más de mil millones de usuarios, en otras palabras, uno de cada seis habitantes del mundo utiliza este servicio de mensajería. Eso genera muchas víctimas potenciales y eso significa que también es una atracción para los delincuentes. 

Solo se necesita un poco, una pequeña fracción de estos usuarios para que intenten ganar dinero a través de estafas. Una de ellas es en la que intentan instalar malwares en su teléfono, esto le permite espiarlo de manera efectiva y recopila información que puede usarse para propósitos siniestros.

¿Es posible hackear una cuenta de WhatsApp de forma remota?

espiar WhatsApp

Esto es cierto, hasta cierto punto, probablemente ha visto anuncios en Facebook, videos en YouTube e incluso sitios web que le ofrecen piratear una cuenta de WhatsApp solo con un número de teléfono o un nombre de usuario. Esto es totalmente falso, tenga en cuenta que todos estos sitios web son estafas y de ninguna manera es posible piratear una cuenta de WhatsApp solo con el número de teléfono. 

La única posibilidad de obtener información de WhatsApp sin tener acceso al teléfono es aprovechar las hojas de seguridad de WhatsApp durante la violación de datos. Pero este tipo de procesos pueden hacerlo incurrir en violaciones de ley según las regulaciones de su país.

Entonces ¿Qué software puedo utilizar para espiar una cuenta de WhatsApp?

Para espiar una cuenta de WhatsApp, debe usar ciertas aplicaciones como MSPY, la cual ha estado en el mercado aproximadamente desde 2011 y emergió inmediatamente como la mejor aplicación de monitoreo móvil. De hecho, esta aplicación ofrece una multitud de funciones que incluyen espionaje de redes sociales, de teléfonos o incluso geolocalización en tiempo real. 

Además, disfrutará de asistencia técnica que le permitirá instalar fácilmente software de monitoreo en el teléfono que desea espiar. Esta asistencia técnica está disponible por correo electrónico o por teléfono.

¿Quiénes son las personas que intentan espiar una cuenta de WhatsApp?

Mucha gente busca espiar una cuenta de WhatsApp, las razones pueden ser varias, en particular, actos de adulterio, para vigilar a su hijo o incluso a sus empleados. Aún es importante recordar las diferentes prácticas en el software de monitoreo, es decir si está utilizando un software de vigilancia para espiar el teléfono de su hijo, debe ser el propietario del teléfono y su hijo debe ser menor de edad.

De igual manera si utiliza un software de vigilancia en su empresa, debe notificar a sus empleados. Debe obtener el consentimiento por escrito de sus empleados para certificar que saben que ha instalado dicho software en el teléfono celular, esto con la finalidad de evitar demandas a futuro.

Entonces, en todos los demás casos, está totalmente prohibido usar cualquier software de monitoreo para espiar a alguien sin su conocimiento. Al utilizar software de vigilancia para espiar a alguien sin su conocimiento, se encuentra con problemas legales, esto es tan real como la estafa de las aplicaciones o páginas que le ofrecen espiar un WhatsApp solo con el número de teléfono de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad