Juegos » Análisis » Juegos de 2 jugadores de pistolas y disparos para Android

Juegos de 2 jugadores de pistolas y disparos para Android

  • por

Los Shooters o los juegos de disparos son desde siempre uno de los juegos que causa mayor euforia entre los jugadores. Por ello es que han contado con muchos seguidores en cualquiera de sus versiones en todo el mundo.

Por supuesto que, siempre hay unos más privilegiados que otros. Así que bien en primera o tercera persona, solo o acompañados, son sinónimo de adrenalina. Aquí te dejamos un top con juegos de 2 jugadores de pistolas y disparos para Android.

Call of Duty: Mobile

Este adictivo juego de shooters ofrece una experiencia de los niveles míticos a la que todos están acostumbrados. Call of Duty: Mobile posee una configuración excepcional que permite acceder al modo Battle Royale con todas las potencialidades.

Instalarlo solo requiere un Android de versión 5.1 o superior y al menos 2 GB de memoria RAM disponible. Así que lo más que podemos agregar es buena suerte y puntería y conseguir un buen team para el 5 versus 5 en los que se desarrollan los encuentros.

Pubg Mobile

Pubg Mobile también llego a Android y de una forma tan optima que se puede decir probablemente que se trata del más optimizado que hay a las fechas. Ha sido desarrollado por Tencent que sabe exactamente como mantener felices a sus usuarios para lograr la fidelización de los jugadores.

El ranking de jugadores puede alcanzar hasta el centenar de ellos los que experimentan constantemente novedades y mejoras cosméticas traducidas en mapeos y mucha emoción. Y otro aspecto de valor es sin duda, que existen torneos eSports lo que lo hace más interesante aun por las fabulosas retribuciones económicas.

Critical Ops

Critical Ops es un juego emocionante donde la primera sorpresa será tal vez el arma al azar que te habilitan. Posee tres modalidades de juego team deathmatch, gun game y bomb defusing con los cuales combatir con los contendientes.

Este popular fps o first-person shooter tiene muchos seguidores que ya asciende a un millón de seguidores. Las expectativas de su desarrollo no apuntan a un Pay-to-Win sino más bien un carácter cosmético.

Tiene ciertas similitudes con otros grandes, pero también sus claras diferencias. Así que lo mejor es comprobarlo personalmente.

Modern Strike Online

Avanzado en nuestro top por los Juegos de 2 jugadores de pistolas y disparos para Android nos conseguimos con Modern Strike Online, aunque se requieren más de dos. Se trata de combates multijugadores que se enfrentan en línea.

Se inicia de una forma básica, que se transforma con el avance como es lógico y la superación de los retos o combates para incrementar el nivel. Entre las cosas menos favorables es la insistencia e invitación constante a desbloquear funciones por pago.

Guns Of Boom

Este juego en primera persona ha sido creado para partidas de team de 4 contra 4. Guns of Boom tiene un estilo de caricatura muy reconocido y visto en otros formatos. El nivel de los controles es muy bueno además que tenga mapas bastante definidos.

Su variedad de armamento es otro beneficio a la hora del combate y, para lograr avanzar. Su interfaz es rápida por lo que no se pierde tiempo en la introducción del menú sino, que carga rápido las partidas propiamente.

Tiene buenas mejoras gratuitas, pero, si quieres avanzar de una manera insuperable verás que a partir de ciertos niveles necesitarás hacer unas compras de optimización.

Jydge

Jydge es un juego de disparo del tipo Twin Stick al mejor estilo antiguo, necesitarás ambas manos para hacer los movimientos. Ya sabes de lo que se trata, una para moverte, la otra para hacer los shoots o disparos.

Es un juego en primera persona donde tendrás la libertad de elegir con cual arma te vas a enfrentar y ganar los duelos. Es un juego tipo bucle por lo que puede resultar algo repetitivo aun cuando los elementos adicionales como la música ayudan bastante.

Hitman: Sniper

Si te gusta hacer de francotirador con Hitman: Sniper vas a lograr tu objetivo. Así que si quieres cumplir las misiones deberás estar dispuesto a pararte con sangre fría y calculadora a cumplir las misiones y eliminar los objetivos.

Lógico, deberás usar los Sniper para ser un francotirador como debe ser. Cada avance representará más dinero y con el podrás adquirir mejoras para seguir adelante, incluyendo ventajosos sniper. Entre las mejores cosas que tiene esta el beneficio de prescindir de los anuncios que resultan molestos.

Tacticool

Tacticool se trata de otro juego multijugador, este se lleva a cabo con combates de 5 versus 5. Es un divertido juego donde se pone a prueba las habilidades de los jugadores implementando las tácticas por medio de diversos motores que además lo hace diverso, ameno y renovado.

Un breve tiempo de apenas tres minutos que deberás lograr variados objetivos como, derribar objetos, manejar vehículos, y lógicamente disparar armas, con las que destruirás a los demás. Con mapas muy buenos en donde reinará el caos y la confusión.Entre las cosas desventajosas es que la mejor parte necesitarás pagar por desbloqueo. Porque los mejores niveles y los de mayor competencia solo están disponibles bajo cancelación de dinero real, pero es algo habitual en los free-to-play.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.