Aplicaciones » Análisis » Mejores aplicaciones para las Smart Tv y Android Tv

Mejores aplicaciones para las Smart Tv y Android Tv

  • por

En definitiva, la domótica cada día hace la vida más sencilla, divertida e integral hasta el punto de que prácticamente nada en la actualidad tiene un uso simplificado y no con esto nos referimos a complejo.

De esta forma se puede sacar el mejor provecho de cualquier aparato electrodoméstico de una manera excepcional. Esto aplica a los Smart Tv que por medio de su sistema operativo realizan tareas que antes solo se disponían a través de computadoras.

Así, la televisión inteligente se hace presente con el sistema operativo de Google para conectarse a la diversión sin límites. Por ello te traemos las Mejores aplicaciones para las Smart Tv y Android Tv.

Las aplicaciones más populares para los Smart Tv 

Ciertamente que entre las aplicaciones más populares para los Smart Tv están aquellos que muchos aun sin disfrutarlas las precisan como las primeras como HBO, Netflix, Disney+ y Amazon Video o SpotyFy, pero estas no son las únicas que brindan una buena experiencia. Para todos los gustos hay.

Kodi

Esta aplicación tiene un sentido retro que muchos agradecerán aparte de su natural reproductor multimedia vía streaming y local. Con Kodi se puede instalar simuladores de consolas tradicionales como Super Nintendo, MAME, Dreamcast entre tantos otros.

Arte Tv

Para los amantes del arte existe este servicio donde hay muy buenas opciones. Arte Tv ofrece conciertos de música, documentales de cultura tanto tradicionalista como pop, así como temáticos de ciencia, historia y hasta política.

Prácticamente un servicio personalizado que además es gratuito, sin necesidad de registro y como si fuera poco como guinda, una excelente calidad.

Keep

Para los activos que se preocupan por su figura y estética esta Keep. Lo más conveniente para hacer una rutina de ejercicio sin preocupación desde la pequeña pantalla del móvil. Esta entre Mejores aplicaciones para las Smart Tv y Android Tv.

Tiene gran variedad en rutinas y segmentos para cualquier persona y es bastante apreciada por los usuarios además de ser gratuita.

TuneIn Radio

Si quieres escuchar música en streaming Tuneln Radio es la correcta sin duda. Con ella conseguirás unos segmentos que están tematizados en noticias, deportes, podcats y radios de tipo local. Aunque también se puede acceder a emisoras extranjeras y algunas que son tendencia.

Fite

Para quienes les gusten los deportes de contacto esta Fite, un servicio en streaming donde se consiguen combates de MMA, lucha libre profesional y el Boxeo. Es una plataforma de carácter dual, es decir, eventos pagos y también otros gratuitos y hasta combinado, semi gratuito.

Es una plataforma bien interesante porque se consiguen eventos importantes en vivo bajo demanda.

AccuWeather

Si quiere ser previsivo con el comportamiento meteorológico sin duda AccuWeather es la mejor opción entre su grupo. Se la tiene no solo como popular sino como oficial por marcas de gran renombre como Samsung.

Con ellas podrás informarte con actualidad de manera regular y constante e incluso en relación a tu ubicación. Cuenta con imágenes de radar y satelitales y la apreciación de diversos lugares del mundo.

AirScreen

Con AirScreen podrás migrar contenido multimedia para reproducirlo en tu Smart Tv por medio de los protocolos de transmisión. Además, estos protocolos son seguros de forma de no exponer contendido de carácter privado o comprometedor de manera que igualmente es bastante segura.

Con ella puedes hacer mirroring desde tu iPhone. Su soporte permite grabaciones de pantalla y también en resolución 4K. Tiene gran compatibilidad pues se adapta a diferentes sistemas operativos.

Haystack TV News

Para los que les gusta conseguir información de última línea, veraz, en todo momento, se creó Haystack Tv News. Aquí se consiguen noticias de muchos y diversos tópicos de interés para la humanidad y otras de carácter más recreativo o general.

Las fuentes son tan confiables como referirnos a las conocidas AP, CBS o la BBC, que destacan entre otro grupo de importancia. Aun no se dispone en ella tantos idiomas como quisieran los usuarios, pero, en general es una excelente aplicación del ramo.

Plex

Si planeas hacer de tu ordenador un gran centro multimedia conectado a tu Smart Tv, Plex es la manera de lograr la mejor experiencia. Con ellas conseguirás hacer una muy buena organización de archivos de música, videos y audios.

También podrás conectarte remoto y a otros vehículos como TED, SoundCloud y Comedy Central. Una vez configurado puedes lograr acceso desde cualquier otro punto reconocido solo habiendo hecho la conexión previa.

Red Bull TV

Con un contenido dispuesto especialmente para los amantes de los deportes extremos Red Bull Tv es una plataforma más de streaming. Pero, aunque sea una mas no significa que pertenece al montón. Con retransmisiones de algunos festivales conocidos, así como documentales.

 Se trata de una aplicación gratuita que requiere del registro previo del usuario o iniciar la sesión por medio de cuentas de Google o Facebook.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.