Aplicaciones » Análisis » Aplicaciones para controlar otro móvil

Aplicaciones para controlar otro móvil

  • por

En esta era de revolución digital, todos los aspectos de nuestras vidas han cambiado drásticamente. Últimamente, se ha vuelto muy común controlar una PC desde un dispositivo Android o viceversa, esto es particularmente adecuado para aquellos que desean tener el poder del escritorio en su dispositivo Android. 

Pero ¿Y si quieres revertirlo? ¿Qué sucede si desea controlar su dispositivo Android desde una computadora o desde otro dispositivo? Puede ser una experiencia agradable en la que también puedes disfrutar de todos los juegos favoritos de Android en la pantalla grande. 

Incluso puede responder a los mensajes sin levantarse o espiar todo lo que sucede en el otro dispositivo. Por lo tanto, aumenta su productividad y el consumo de medios, hasta ahora hay una gran cantidad de aplicaciones de este tipo en Internet.

Android control remoto

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para controlar otro móvil?

¿Quieres probar la experiencia de controlar un dispositivo Android con otro Android? Por varias razones, debe controlar el dispositivo Android de uno de sus compañeros de trabajo para una demostración de la aplicación, por ejemplo, o para configurar el dispositivo móvil de un cliente. 

Si tienes tal necesidad, no dudes en navegar en los párrafos a continuación para conocer las aplicaciones prácticas para llevar a cabo esta manipulación, entre las que se encuentran:

  1. TeamViewer:

La primera aplicación dedicada al control remoto es TeamViewer, después de haber existido durante algún tiempo, se sabe que TeamViewer controla las computadoras. Pero, desde la última actualización, el programa ha lanzado una versión móvil, que es totalmente conveniente al igual que la versión de escritorio. 

Además de poder reflejar Android en Android, TeamViewer también te permite acceder al móvil reflejado y usar el teclado desde él. Esto significa que podrá acceder al teléfono de otra persona incluso si no está cerca, para ello, el móvil debe estar conectado a una red Wifi. 

  1. AirMore:

AirMore es otra aplicación capaz de controlar dispositivos Android desde otros dispositivos Android y computadoras Windows/Mac. Esta herramienta fue diseñada originalmente para televisores Android y funciona con un amplio modelo de teléfonos y tablets Android. 

Entonces, la herramienta se puede usar para compartir el control de su pantalla, sin embargo, tenga en cuenta que esta versión aún se encuentra en la versión beta y que hay algunos errores en el programa que pueden afectar su rendimiento. Además, AirMore requiere rootear los dispositivos para poder usarlo, a pesar de estos pocos inconvenientes, AirMore funciona bien para administrar tu móvil desde otro.

  1. AirMirror: 

La tercera aplicación de esta lista es AirMirror, del mismo diseñador que AirDroid, un programa de gestión móvil profesional para PC. A través de AirMirror, es posible controlar el móvil para fijar ciertos modelos en él, al igual que RemoDroid, los dispositivos que se van a controlar a través de AirMirror deben estar enraizados; pero también funciona en dispositivos no rooteados.

  1. AirDroid:

Otra de las mejores aplicaciones para controlar de forma remota el teléfono Android desde su computadora de la que les voy a hablar ahora es AirDroid. La aplicación lo ayudará a usar el mouse y el teclado, proporciona un portapapeles y le permite administrar y transferir fotos, e incluso ver todas las notificaciones.

La aplicación funciona exactamente igual que WhatsApp Web, para beneficiarse de esta aplicación, primero debe instalar la aplicación desde Google Play Store. Después de eso, simplemente abre la aplicación, allí verá tres opciones, entre ellos tendrás que elegir AirDroid The Canvas. 

En el siguiente paso, deberá abrir web.airdroid.com en su navegador web, ahora es muy posible escanear el código QR con su teléfono Android o iniciar sesión. Ya está todo listo, la aplicación se encarga del resto, ahora podrá ver la pantalla de inicio del dispositivo Android en un navegador web. 

Todas las aplicaciones, así como los archivos, son fácilmente accesibles en esta aplicación, además, con la ayuda de esta aplicación, es muy posible reflejar la pantalla del dispositivo Android en la computadora que está usando AirDroid. Puede lograr esto haciendo clic en el ícono de Captura de pantalla en la interfaz de usuario web de AirDroid.

Con esta aplicación, puede controlar parcialmente su dispositivo Android, como el acceso al sistema de archivos, SMS, espejo de pantalla, cámara del dispositivo y muchos más. No obstante, tenga en cuenta que no puede usar un teclado o mouse de computadora en la aplicación como puede hacerlo con muchas otras aplicaciones en la lista. 

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.