Redes Sociales » Instagram » Por qué no se puede actualizar el Feed Instagram

Por qué no se puede actualizar el Feed Instagram

  • por

Instagram funciona muy bien la mayor parte del tiempo, pero a veces se muestra el mensaje de error que no se puede actualizar el servicio de noticias por cualquier motivo. Puede abrir la aplicación como de costumbre, pero cuando intenta actualizar la página de noticias, aparece un mensaje de error, No se puede actualizar el Feed. 

Es una situación realmente molesta, por lo que en el siguiente artículo te dejaremos algunas de las razones por la cual puede pasar y los consejos que pueden ayudarlo a resolver este problema.

¿Cuáles pueden ser las razones por las cuales no se puede actualizar el Feed de Instagram?

Feed Instagram
  1. Conexión a Internet:

La razón principal que podría causar este error es una mala conexión a Internet, entonces, al ver el error que se muestra, lo primero que debe hacer es verificar su conexión a Internet. Compruebe si su conexión Wifi o red móvil están bien conectadas, incluso si está bien conectado a la red, este problema aún puede aparecer en Instagram cuando la conexión es mala. 

Abra una página en un navegador de Internet, si la página se carga lentamente, esto es un signo de una conexión a Internet débil. Por lo tanto, puede optar por iniciar sesión en Instagram cuando Internet funcione mejor, o cambiar entre la red móvil y Wifi para ver cuál es mejor.

El centro oficial de Instagram también da las otras dos explicaciones para el error de dificultad de carga, la limitación de datos móviles, lo que significa que tiende a tener este problema al final de cada mes, lo más probable es que el problema de carga se deba a la limitación mensual de datos móviles de su operador telefónico.

Para resolver esto, comuníquese con su compañía telefónica para resolver este problema. Una conexión de red congestionada puede experimentar este problema cuando varias personas utilizan datos móviles al mismo tiempo, como en un concierto o un partido de baloncesto.

  1. Reinicie su teléfono:

Si el mensaje de error no se puede actualizar la fuente de noticias sigue apareciendo a pesar de aplicar el método anterior, puede intentar reiniciar su teléfono y ver si se puede solucionar. No necesariamente funcionará para todos, pero aún puedes probarlo.

  1. Actualizar la aplicación de Instagram o reinstalarla:

Las versiones obsoletas de Instagram probablemente pueden causar este tipo de problema. Por lo tanto, se recomienda actualizar su aplicación de Instagram tan pronto como esté disponible la nueva actualización, se sabe que la actualización soluciona problemas conocidos.

Si ya instaló la nueva actualización de Instagram en su dispositivo, puede solucionarlo reinstalando la aplicación. 

  1. Eliminar publicaciones o comentarios inapropiados:

Muchos usuarios tienen este problema porque tienen publicaciones, fotos o comentarios inapropiados en la cuenta. En el caso de que sea una publicación, si Instagram considera que alguna de sus publicaciones es inapropiada, recibirá un mensaje de señal a través de un navegador, deberás eliminar la publicación.

Si es una Foto, algunos usuarios tienen el problema en su perfil, reemplace la foto y el error desaparecerá. Ahora si son comentarios, vea si hay algún comentario no deseado debajo de sus publicaciones cuando inicie sesión en Instagram con un navegador. 

Algunos dicen que debería deshacerse del hashtag doble comentario, otros encontrarán que algunos comentarios no deben cargarse con el símbolo √. Cuando se elimina el comentario inoportuno, la aplicación reanuda el funcionamiento normal, se trata de solucionar problemas del mensaje de error No se puede actualizar el suministro de noticias.

Si el problema persiste, puedes informar el error a Instagram, tocando el ícono de Configuración, luego Informar problema, Algo no funciona y escribe tu problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *