Trucos » Cómo obtener una recarga de saldo gratis en cualquier compañía: Vinco

Cómo obtener una recarga de saldo gratis en cualquier compañía: Vinco

  • por

Decenas de sitios ofrecen encuestas pagadas que le pagan en efectivo o con tarjetas de regalo, y muchas otras tiendas en línea le piden sus comentarios sobre su experiencia de compra a cambio de participar en un concurso. 

Al utilizar las mejores aplicaciones de encuestas como es el caso de Vinco, quien le paga más por su tiempo, vale la pena echarle un vistazo si quiere ganar dinero en 15 minutos o menos.

Es posible que ya pertenezcas o conozcas varios sitios o aplicaciones de encuestas a los que accedes desde tu computadora o desde tu teléfono, pero ¿Con Vinco puedes realizar encuestas desde tu móvil? Pues sí, Vinco te brinda la oportunidad de unirte a una de las redes de encuestas más extensas para realizar micro tareas en el lugar de trabajo con tu teléfono o tableta.

¿Qué es Vinco App?

Vinco App

Vinco es una de las formas más fáciles de ganar dinero con encuestas y otros micropagos, como ver vídeos, navegar por la web y probar muestras de juegos. La mayoría de las encuestas de Vinco toman 15 minutos o menos, y puede completar varias encuestas cada día. 

De forma regular, incluso puede ganar puntos de bonificación durante el mes como bonificación por fidelidad. Otra razón para considerar Vinco son sus bajos umbrales de pago, puede comenzar a cobrar sus puntos de recompensa por Gift Cards, recargas de saldo sin importar la compañía telefónica, donaciones a ONGs y descuentos en más de 1.000 comercios.

Debido a que las tarjetas de regalo pueden ser tan valiosas como el dinero, no perderá nada si puede obtener una tarjeta de regalo en la tienda que va a comprar de todos modos.

¿Cómo funciona Vinco?

El principio es simple, tendrás que completar las misiones que se ofrecen a través de Vinco, las cuales consisten en ver vídeos, probar productos y servicios, ver anuncios, responder encuestas en línea, registrarse en sitios asociados de estas aplicaciones. Y es sobre la base de estas diversas tareas que ganarás puntos, la retribución seguirá sin ser la misma para cada una de estas tareas, todo depende del tipo de misión.

¿Cuáles son las condiciones y cuánto podemos ganar?

En principio, tener una computadora portátil o un teléfono Android, una conexión a Internet más o menos permanente y disponibilidad de al menos 30 minutos a 3 horas por día para generar una ganancia considerable al final de cada mes.

En particular, algunas de estas aplicaciones requerirán que tengas una cámara web, un micrófono para responder bien a tareas específicas. La compensación varía para cada asignación, cada aplicación y cada oportunidad ofrecida, en la mayoría de los casos, las asignaciones se ofrecen con una indicación de la remuneración. 

Para hacerlo bien a fin de mes, debe concentrarse especialmente en tareas remunerativas que ofrecen muchas misiones a diario. También debe aprovechar el programa de referencia disponible en algunas de estas aplicaciones para aumentar considerablemente sus ganancias.

En conclusión.

Seremos transparentes y directos, no todas las aplicaciones de encuestas se pueden elogiar, pero con Vinco App te aseguramos que sus usuarios obtienen una compensación mucho mejor por el tiempo dedicado a ellas. Aunque sigue siendo una forma de ganar dinero fácilmente desde casa y sin tener que trabajar, lo que es un atractivo para muchos.

La ventaja de Vinco es que puedes registrarte desde cualquier lugar, sin importar si vives en una gran ciudad o no, puedes participar fácilmente donando unos minutos de tu tiempo. Este no es el caso de algunas páginas o aplicaciones de encuestas remunerativas.

Por supuesto, está al alcance de todos registrarse, completar un perfil y marcar casillas, pero no espere ganar miles con las encuestas en línea. Necesitarás mucha paciencia primero para recibir encuestas, luego para completarlas y finalmente para cobrar una cantidad mínima para recuperar tus ganancias.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.