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Pantalla en NEGRO o PEGADO en Smart IPTV (Soluciones)

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Es posible que la aplicación Smart IPTV no funcione para usted debido a algunos problemas que puede tener su dispositivo o su problema de conexión a Internet. Si cree que la aplicación Smart IPTV tiene un problema, publique su problema utilizando el cuadro de comentarios a continuación y alguien de nuestra comunidad puede ayudarlo. Mientras tanto, también puede probar las correcciones que se mencionan a continuación.

¿Aparece una pantalla negra cuando abro Smart IPTV?

Es uno de los problemas más comunes en el sistema operativo Android. Por lo general, cuando abre una aplicación, verá una pantalla negra durante unos segundos y luego la aplicación se bloqueará con o sin un mensaje de error. Hay pocas formas de solucionar este problema.

La mayoría de las veces, puede ser un problema de carga temporal. Solo necesita presionar el menú de aplicaciones recientes (generalmente el primer botón izquierdo) en su teléfono. Luego cierra la aplicación que tiene este problema. Ahora abre la aplicación de nuevo. Puede funcionar normalmente.

 Prueba el reinicio completo en tu móvil Android. Mantenga presionados los botones «Inicio» y «Encendido» al mismo tiempo durante un máximo de 10 segundos. Luego, suelte los botones y mantenga presionado el botón «Encendido» hasta que la pantalla se encienda. Ahora puedes intentar abrir la aplicación.

Si nada de lo anterior funciona, puede esperar hasta que la batería de su teléfono se agote y se apague automáticamente. Después de eso, póngalo a cargar y presione el botón de encendido. Puede funcionar después de esto.

Finalmente, si no puede solucionarlo con nada, es posible que deba desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Por lo general, Android restaura todas las configuraciones después de volver a instalar e iniciar sesión en la aplicación. Puedes ver si eso lo arregla.

Incluso en algunos casos raros, el paso de reinstalación tampoco funciona. Si ese es su caso, intente instalar versiones anteriores de la aplicación. ¡Buena suerte!

Smart IPTV

Mi aplicación Smart IPTV no se carga o no funciona correctamente (error de carga/error del servidor/error de conexión).

Hay algunas situaciones que pueden causar el problema de carga en las aplicaciones de Android.

El servidor de la aplicación Smart IPTV puede estar inactivo y eso está causando el problema de carga. Intente después de unos minutos.

Tu conexión wifi/datos móviles no funciona correctamente. Por favor, compruebe su conexión de datos.

Demasiados usuarios usando la aplicación al mismo tiempo. Intente después de unos minutos.

Tengo un problema de inicio de sesión de Smart IPTV o problemas relacionados con la cuenta

Si tiene un problema relacionado con el inicio de sesión o la cuenta, consulte los siguientes pasos.

El servidor Smart IPTV puede estar inactivo y eso está causando el problema de inicio de sesión/cuenta. Intente iniciar sesión después de unos minutos.

Tu conexión wifi/datos móviles no funciona correctamente. Por favor, compruebe su conexión de datos.

Es posible que lo esté intentando con credenciales de inicio de sesión incorrectas. Por favor, confirme que los detalles que está ingresando son correctos.

Si está utilizando redes sociales de terceros para iniciar sesión, como Facebook, Twitter, Google, etc., verifique si ese servicio funciona correctamente visitando su sitio web oficial.

Su cuenta puede ser prohibida o desactivada para actividades. Por favor, lea los mensajes de error.

Tengo problemas con la instalación de la aplicación Smart IPTV

Verifique su conexión wifi / internet para la conectividad.

Comprueba el espacio de almacenamiento de tu móvil. Si no tiene suficiente espacio en su disco, la aplicación no se puede instalar.

Verifica que la aplicación que intentas instalar sea compatible con tu versión de Android.

Mi aplicación Smart IPTV no se actualiza correctamente en mi teléfono

Comprueba tu conexión wifi/datos móviles y verifica que funcione correctamente. Puede estar inactivo y evitar que actualice la aplicación Smart IPTV.

Confirme que tiene suficiente espacio de almacenamiento en su teléfono para descargar actualizaciones. Si no tiene suficiente espacio de almacenamiento, puede estar bloqueando las actualizaciones de la aplicación.

Problema de carga de audio/video con Smart IPTV

Verifique el volumen de su teléfono si tiene problemas de audio. Intente usar auriculares para averiguar si se trata de un problema con sus altavoces o con la aplicación.

Si tiene un problema de carga de video, verifique su velocidad de Internet y conectividad wifi.

Las notificaciones de la aplicación Smart IPTV no funcionan correctamente

Vaya a sus Aplicaciones->Smart IPTV->Notificaciones y verifique si las notificaciones están habilitadas o no. Si no está habilitado, habilítalo.

Además, si no recibe sonidos de alerta de notificación, vuelva a verificar que no haya silenciado accidentalmente los sonidos de notificación de la aplicación.

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