Saltar al contenido
Noticias » No se puede verificar la tarjeta en este momento en Google Play (Solución)

No se puede verificar la tarjeta en este momento en Google Play (Solución)

Es un gran problema cuando intentamos verificar nuestra tarjeta en Google Play y simplemente no nos deja. Esto lo que genera es un malestar, sobre todo si queremos comprar algo relacionado con una aplicación y por este problema no podemos.

Es debido a esto que en este artículo vamos a decirte todo lo que tienes que conocer sobre cómo verificar la tarjeta en Google Play ahora mismo. Así que si deseas saber más sobre esto, quédate hasta el final de este artículo.

Verificar la tarjeta en Google Play

Solución para verificar la tarjeta de Google Play en este momento.

Este es sin duda un gran problema debido a que me regalaron una tarjeta de Google Play para alquilar varias cintas. Así que luego de numerosas dudas, podemos decir que ya entendemos cómo resolver el problema.

Una vez obtuve toda información de tu tarjeta vas a tener que hacer estos pasos:

  • Ir a la siguiente URL: payments.google.com,
  • Buscar las posibilidades de configuración (o en inglés Settings),
  • Editar la dirección de contacto,
  • Guardar los cambios.

 Todo parece tan simple, sin embargo lo anterior, pero a veces no es suficiente, luego de retener los cambios, continuaba recibiendo el mensaje de error 02 al intentar canjear la tarjeta de Google Play. Intentando encontrar más a fondo me di cuenta de que era primordial además aumentar toda la información de contacto para la nueva ubicación en Google Play

Al ponerse en otra localidad vas a poder ver que podrás verificar tu tarjeta con total facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad