Saltar al contenido
Noticias » Cómo solicitar un reembolso en la app store o en Play Store

Cómo solicitar un reembolso en la app store o en Play Store

Es importante cuidar nuestro dinero en todo momento, por eso debes saber cómo puedes solicitar un reembolso en la app store o en la Google Play. Todo esto con el fin de que podamos tener nuestro dinero completo en caso de que al final no nos guste la aplicación que compremos.

Por lo que en este artículo vamos a contarte todo lo que tienes que saber sobre cómo solicitar un reembolso en la app store o en Google Play. Así que si deseas conocer acerca de esto quédate hasta la parte final de este artículo.

reembolso en la app store o en Google Play

¿Cómo vas a poder solicitar un reembolso en la app store o en Google Play?

 Abre tu navegador y ve a la página de reembolso, examina la política de reembolso de Google y haz clic en Avanzar:

 Aparecerá un cuadro de diálogo para que confirmes la contabilización. Si ves tu dirección de correspondencia electrónica, selecciona Sí > Seguir. Después, sigue las normas en la pantalla para terminar el formulario de solicitud de reembolso:

 De lo opuesto, haz clic en No, si tu dirección de correspondencia electrónica no surge, supone que no se ha llevado a cabo ni una compra en tu cuenta o que tienes otras cuentas. Deberás entonces modificar la cuenta.

Haz clic en Avanzar y en el enlace azul Empezar sesión en la contabilización adecuada:

 La elección de reembolso de Google te llegará en un plazo de 4 días hábiles, así que ten paciencia. Si no fuiste tú quien compró el artículo o la aplicación, (por ejemplo, si ha sido un amigo o familiar que usó tu cuenta).Además puedes pedir que se le devuelva el dinero pagado, la solicitud se puede hacer por medio de la misma ruta anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad