Saltar al contenido
Noticias » Como borrar las búsquedas o eliminar el historial de Play Store

Como borrar las búsquedas o eliminar el historial de Play Store

Saber cómo puedo borrar las búsquedas así como eliminar por completo el historial de Play Store es importante. Esto evitará que nuestra aplicación aumente innecesariamente su peso en nuestro dispositivo.

Es debido a esto que en este artículo te vamos a decir todo lo que tienes que conocer acerca de cómo borrar las búsquedas de Play Store. Así que te sugerimos que te quedes hasta el final y sepas como eliminar el historial correctamente.

eliminar el historial en Play Store

¿Cómo se puede borrar las búsquedas o eliminar el historial por completo en Play Store?

 La forma menos complicada de realizarlo es por medio de nuestra tienda de aplicaciones de Google en Android. Como vas a ver ahora, los pasos a continuar son pocos, y la elección de remover el historial es bastante visible.

  • En la aplicación de Google Play Store, accede al menú deslizando a partir del borde izquierdo de la pantalla hacia la derecha, o pulsando sobre el icono con las 3 rayas horizontales.
  • Una vez allí entrad en la elección de Ajustes.
  • En la parte de los ajustes generales, la tercera alternativa va a ser la que buscas: Borrar historial de averiguación local, pulsa en ella y listo.
  • Desde los ajustes del dispositivo
  • Como poniendo solo un procedimiento el post se nos queda un poco corto, si quieres complicarte la vida, además vas a poder borrar el historial a partir de la aplicación de ajustes de vuestro Android.
  • Abre las aplicaciones y entra en la de Ajustes.
  • Navega en el menú hasta descubrir la elección de Aplicaciones.
  • En la mayoría de los casos, en esta parte se listan las aplicaciones en las secciones Descargadas, En tarjeta SD, En Ejecución y Cada una
  • Aseguraros de estar en la elección, cada una de, buscad en la lista la app Google Play Store y haced clic sobre ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad