Saltar al contenido
Noticias » Autenticación obligatoria debes iniciar sesión en tu cuenta Google (Solución)

Autenticación obligatoria debes iniciar sesión en tu cuenta Google (Solución)

Es importante que llevemos una autenticación completa a la hora que inicies tu sesión en tu cuenta de Google. Pero a veces esto no debería suceder y puede ser un tanto molesto para muchas personas

Debido a todo esto, en este artículo te vamos a decir todo lo que tienes que conocer acerca de la autenticación obligatoria. Por lo que si realmente quieres solucionar este problema quédate hasta la parte final de este artículo

Autenticacion obligatoria Google

Solución en la autenticación obligatoria al iniciar sesión en tu cuenta google.

 Es un error que varios usuarios se hallan en su teléfono inteligente, lo peor es que es un error que no posee una solución sencilla, o por lo menos una solución obvia. Pulsas en la notificación que te informa de este error, y te encuentras con que no te lleva a ningún lugar, salvo a la tienda Google Play Store.

Alguna recomendación que encontrarás en Internet y les mencionará que borre vuestra cuenta de Google de vuestro móvil y vuelves a empezar sesión. En otras palabras, una locura, y un método bastante tedioso, no obstante, esta no es la mejor solución y obviamente no es la más inmediata ni la más sencilla.

 Si te surge una y otra vez el error «Autenticación forzosa de Google Play», lo que debes hacer es borrar los datos de la aplicación Google Play Store. ¿Cómo puedes hacer esto? Tendrás que visitar los Ajustes, y entonces buscar Aplicaciones. 

Aquí puedes visitar la pestaña y buscar entonces Google Play Store, una vez localizada esta app, solo tienes que escoger Borrar datos, y ya está. Reiniciar la app, cerrándose y abriéndose otra vez, y por el momento no va a aparecer otra vez este error.

 Es la manera más fácil de resolver un error tan elemental como es el de autenticación forzosa de Google Play. No es el único error de esta clase que se crea en Android, es una de las cosas que lleva a los seguidores de Apple a criticar a este sistema operativo, sin embargo sea como sea, la solución no es bastante compleja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad