Saltar al contenido
Noticias » Como poner una reseña en Google desde el móvil

Como poner una reseña en Google desde el móvil

Poder poner una reseña en Google desde nuestro teléfono móvil es sin duda una de las opciones de más ayuda. Sobre todo sí queremos dejar nuestros comentarios acerca de un producto o lugar específico.

Es importante recordar que siempre hay que ser gentiles con las reseñas para evitar problemas más adelante. Por eso en este artículo te vamos a decir todo lo que tienes que conocer acerca de cómo hacer reseñas de Google desde el móvil.

resena en Google desde el Movil

Pasos para poder redactar una reseña en Google desde el Móvil

 En primera instancia, debes considerar que Google tiene una política de tolerancia cero frente a las reseñas erróneas. Por esto, especifican en su política de contenido que la reseña “debe reflejar fielmente tu vivencia en la localización y no debería publicarse solo para manipular la valoración de un lugar”.

 Si has visitado un espacio y deseas apreciar tu vivencia, puedes realizarlo de la siguiente forma:

  • Abre la aplicación de Google Maps a partir de tu dispositivo electrónico.
  • Busca un espacio o selecciónalo en el mapa.
  • Toca el nombre o también la dirección del respectivo lugar.
  • Desplázate hasta hallar el apartado “Valorar y redactar una reseña”.

 Te aparecerá una ventana para lograr puntuar el lugar con estrellas, opcionalmente además tendrás la posibilidad de redactar un comentario y aumentar imágenes a tu reseña. Google no posibilita las reseñas anónimas, por lo cual las puntuaciones y comentarios que hagas van a ser públicos.De esa manera, solo tendrás la posibilidad de hacerlas si inicias sesión con una cuenta de Gmail. Todos los usuarios de Internet van a poder ver el nombre de tu página en “Sobre mí”, otras reseñas que hayas escrito y las fotos que hayas agregado a Google Maps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad