Saltar al contenido
Trucos » Como vas a poder pasar fotos de Android a Iphone por Bluetooth

Como vas a poder pasar fotos de Android a Iphone por Bluetooth

Poder pasar fotos de Android a Iphone a través de Bluetooth es sin duda de gran ayuda para los que quieren compartir sus álbumes. Todo esto es un proceso sencillo, pero para evitar errores lo mejor es que sepas los pasos respectivos.

Es debido a eso que en este artículo te mencionamos cómo vas a poder pasar fotos de Android a Iphone por Bluetooth sin ningún problema. Así que si quieres conocer mucho más del tema, quédate hasta la parte final de este artículo.

Bluetooth

¿Cómo vas a poder pasar fotos de Android a Iphone por Bluetooth?

 Abra Bluetooth en dispositivos Android e iOS, los dos teléfonos capaces tienen que tener la alternativa de encender / apagar Bluetooth. Esto por medio del panel deslizante a partir de la parte preeminente de la pantalla.

Ahora, toque la casilla de verificación para que el dispositivo sea visible para los demás dispositivos móviles.

  • Paso 1: coloque los dos dispositivos cerca y vaya a su configuración para activar la funcionalidad Bluetooth. …
  • Paso 2: En la configuración de Bluetooth de su dispositivo Android, puede ver la lista de dispositivos accesibles.
  • Paso 3: Seleccione su dispositivo iOS a partir de aquí y confirmelo en el dispositivo iOS para emparejar los dos teléfonos.

 Bluetooth es una asombrosa alternativa para transferir fotos y clip de videos entre dispositivos Android e iPhone. Esto se debería a que Bluetooth está disponible en tanto en ambos software, lo cual lo hace bastante eficaz.

Además, no se necesita bajar una aplicación de terceros para transferir imágenes por medio de Bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad