Saltar al contenido
Configuraciones » LG enciende, pero queda en Firmware Update (Solución)

LG enciende, pero queda en Firmware Update (Solución)

Un problema lastimosamente común es cuando vemos que nuestro LG enciende, pero se queda específicamente en Firmware Update. Pero es un problema mucho más sencillo de responder de lo que las personas piensan normalmente.

Es debido a esto que en este artículo te vamos a contar todo lo que tienes que conocer acerca de Firmware Update y la solución. Por lo que si tienes este problema te recordamos que te quedes hasta la parte final de este artículo.

Firmware Update de LG

Solución para que tu LG que enciende y se queda en Firmware Update de LG

 Esto surge comúnmente una vez que los niveles de batería son bajos, el teléfono entra por error al modo de actualización por cable. En donde la única forma de salir de ese es con un reinicio forzado del sistema, lo que es fácil de hacer.

 Cuando transcurra la época de carga que hemos descrito previamente (1 hora) debes presionar de manera simultánea los botones de Volumen abajo + Encendido. Esto por lo menos 30 segundos, después de esto el celular LG se debería de reiniciar y tendrás que soltar todos los botones.

Si no enciende deberás realizarlo tú mismo oprimiendo solo el botón encendido de manera usual. El firmware update de LG se usa para hacer una actualización de sistema del teléfono, en la que se debería hacer conectado por medio de a cable de USB y un ordenador.

Así que si tienes este problema con esta solución te será de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad