Saltar al contenido
Noticias » Smart TV » Por qué mi Smart TV LG no se conecta a Internet (Solución)

Por qué mi Smart TV LG no se conecta a Internet (Solución)

Es un verdadero problema cuando nuestro Smart TV LG no se conecta correctamente al internet de nuestro hogar. La solución era muy sencilla, lo único que tienes que tomar en cuenta son pasos para poder llevar a cabo el problema fácilmente.

Es debido a esto que en este artículo te contaremos qué es lo que debes hacer cuando tu Smart TV LG no se conecta en tu red de internet. Así que si deseas ver televisión con mayor tranquilidad, quédate hasta el final de este artículo.

Smart TV LG

¿Qué sucede cuando mi Smart TV LG no se conecta a Internet?

 Asegúrese de que el router inalámbrico está encendido, reinicie el televisor y el router inalámbrico (desconéctese y vuelva a conectarlos).  Para usuarios avanzados: Asegúrese de que el router tiene el DHCP activado, o que tiene la configuración de IP estática idónea programada en el televisor.

 Desenchufa el módem a lo largo de 5 min y vuelve a enchufarlo, además desenchufe el televisor a lo largo de 5 min y vuelve a enchufarlo. Entre en el menú del televisor a la zona de ajustes generales, red así como al estado de la red y al reajuste de la red.  Como has podido darte cuenta, conectar tu Smart TV LG al internet no es un proceso tan complicado como las personas piensan realmente. Por lo que te sugerimos que si tienes problemas al conectarlo sigas nuestros consejos, seguro te serán de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad