Saltar al contenido
Noticias » Internet » Cuánto se puede ganar en OnlyFans en 2022

Cuánto se puede ganar en OnlyFans en 2022

Hoy en día muchas personas tienen la duda de cuanto es lo que se puede ganar en OnlyFans este 2022. Es importante conocerlo si quieres tener un poco más de dinero extra para que tu vida sea mucho más sencilla.

Es debido a esto que en este artículo breve te vamos a decir todo lo que tienes que conocer sobre cuánto se puede ganar en Onlyfans. Así que si realmente quieres conocer más del tema, quédate hasta el final de este artículo.

OnlyFans

¿Qué es exactamente y cuánto se puede ganar en Onlyfans?

 Es un servicio de suscripción de contenido explícitamente erótico y sexual, los creadores tienen la posibilidad de obtener ingresos mediante los usuarios que se suscriban a su perfil. La plataforma además posibilita que sus suscriptores donen fondos a los perfiles que siguen por medio de suscripciones mensuales, pagos únicos o pagos por ver.

El ingreso preciado mensual es de alrededor de ciento ochenta dólares, alrededor de 3 mil 420 pesos. Sin integrar propinas que los clientes tienen la posibilidad de llegar a hacer, ya que les guste mucho el material.

 Las maneras de pago son 4: Suscripción, promoción, propinas y referidos, la primera de ellas hablamos de una cuota mensual mínima de 5 dólares y no posee un mayor. Esto, puesto que aquello es dependiente del autor, el segundo tiene relación con que los artistas proporcionan promociones o descuentos si el cliente paga por 2, 3 o 5 meses en un solo pago.

El tercero de ellos trata de que los consumidores den una propina mínima de 5 dólares sin tope para arriba. Así como el cuarto radica una vez que un autor obtiene el 5 por ciento del total de las ganancias de un amigo que haya referido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad