Saltar al contenido
Noticias » Microsoft & Windows » No se encuentra el punto de entrada del procedimiento – Kernel32.dll

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento – Kernel32.dll

Si ha encontrado un error que dice » El punto de entrada del procedimiento no se pudo ubicar en la biblioteca de enlaces dinámicos KERNEL32.dll «, eso puede significar algunas cosas que se enumeran a continuación.

Razones para el error KERNEL32.dll:

  •         Faltan actualizaciones de Windows
  •         Falta el archivo KERNEL32.dll en su carpeta System32
  •         Error de instalación del programa
  •         Errores informáticos o virus
  •         Error del núcleo 32

Soluciones para reparar el error KERNEL32.dll

kernell

Actualizaciones de seguridad

Si su PC con Windows no está actualizada con las últimas correcciones y parches de seguridad de Windows, es posible que experimente este error. Para solucionarlo, en la búsqueda de su computadora, escriba «Actualización de Windows». Proceda a descargar las últimas actualizaciones para su computadora. Reinicie cuando se le solicite para completar la instalación.

Alternativamente, puede descargar actualizaciones de seguridad específicas para este error directamente desde Microsoft. Actualización de seguridad (KB2533623): Windows 7 de 64 bits   / Windows 7 de 32 bits.

Falta KERNEL32.dll

Es posible que a su computadora le falte el archivo KERNEL32.dll o que tenga una versión obsoleta o corrupta instalada en la computadora. Antes de descargar una copia nueva, use la búsqueda de Windows y escriba KERNEL32.dll. También puede ubicar este archivo en el directorio de Windows de System 32.

Error de programa

Si después de instalar un programa en su computadora e intentar abrirlo, recibe este error, eso significa que el programa que instaló está dañado o tiene problemas para ejecutarse. La mejor solución para solucionar este problema es reinstalar primero el software.

kernell pc

Si aún experimenta el mismo problema, intente actualizar o degradar el software a una versión diferente. Esto generalmente soluciona el problema fácilmente.

Virus o errores del controlador

Si su computadora no ha sido escaneada u optimizada últimamente, algunos errores ocurren por corrupción y daños. Siempre es mejor tener instalado el último software de seguridad de Internet y ejecutar escaneos de disco con más frecuencia.

Para ejecutar un análisis del disco duro, haga lo siguiente: En el cuadro Buscar o Ejecutar de Windows, escriba cmd. Haga clic derecho y seleccione «Ejecutar como administrador». En el cuadro de aviso, escriba chkdsk C: /f /r, luego haga clic en Intro. Su computadora le pedirá que reinicie para completar el proceso. Una vez hecho esto el problema debe estar solucionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad