Smartphones » Ranking de los Mejores Celulares para Niños y Niñas del 2020

Ranking de los Mejores Celulares para Niños y Niñas del 2020

El ranking de los mejores Celulares para Niños y Niñas del 2020 está formado por las opciones recomendadas por expertos debido a su buena presentación y su diseño. Estos también se encuentran divididos por rango de edades. 

El ranking de los mejores Celulares para Niños y Niñas del 2020 cuenta con las mejores marcas, que han diseñado dispositivos para los más pequeños. A continuación encontrará la lista con las características de los mejores celulares para los niños y niñas. 

Los mejores celulares para niños y niñas del 2020

mejores celulares para ninos y ninas

Los mejores celulares para niños y niñas del 2020 han sido seleccionados de acuerdo con el uso que le dará y la edad. Entre ellos están los siguientes: 

Wiko Sunny 3

El celular Wiko Sunny 3 es de gama baja, pero tiene mucho espacio para jugar con él sin problemas. Este tiene el tamaño de un iPhone 6S por lo que tendrá un buen ajuste en las manos de los más pequeños.

Alcatel 3088X

Alcatel 3088X es un teléfono básico indicado para que los niños puedan comunicarse a través de llamadas. Es un móvil muy cómodo debido a sus dimensiones, que son 12,5 x 5,1 x 1,3 cm y a su peso que es de 90,7 gramos, además es resistente a los golpes.

Este aparato cuenta con la aplicación WhatsApp preinstalada, con Google Maps y Google Assistant aplicaciones que son de mucha utilidad. La pantalla es de 2,4 pulgadas, la memoria RAM es de 512 MB, la resolución QVGA y el procesador es UNISOC SC9820E.

La batería de este teléfono es de 1.530 mAh, lo que garantiza 7 horas y 30 minutos de conversación, utiliza tecnología 4G y tienen como máximo 300 horas de autonomía. Por todo esto está considerado como un teléfono sencillo, cómodo, resistente y útil para los niños.

Nokia 1.3

Nokia 1.3 es un Smartphone de los últimos modelos presentados por este fabricante y hasta ahora es el más económico. Este equipo tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, el sistema operativo Android 10 Go Edition, la resolución es HD+ y procesador Qualcomm Snapdragon 215.

Este teléfono tiene una cámara delantera de 5 MP y una trasera de 8 MP, la batería es de 3.000 mAh, lo suficiente para hacer llamadas o ver vídeos. Es un aparato sencillo, pero que cumple perfectamente las necesidades básicas de quienes comienzan a usar Smartphone.

El teléfono Nokia 1.3 es resistente y cómodo, además viene en delicados colores, ideal para los más pequeños.

Huawei Honor 8X

El teléfono Huawei Honor 8X ha sido diseñado para niños entre 12 y 16 años, esto debido a que posee una buena batería de 3750 mah. Esto hace que dure mínimo 10 horas, cuenta con una cámara frontal de 16 Mp, memoria RAM de 4Gb y el almacenamiento es de 64 Gb.

Samsung Galaxy A10

El teléfono Samsung Galaxy A10, está indicado para niñas y niños de 9 años, sus funciones son básicas. Es muy rápido con un excelente rendimiento, ideal para juegos, además posee una cámara trasera de 13Mp y una delantera de 5Mp.

Xplora Go

Xplora Go es un teléfono reloj, es un smartwatch que funciona como teléfono para niños. Por su tamaño y diseño resulta ser muy cómodo para que el niño lo pueda llevar a donde vayan, lo que permite que esté localizable y disponible. 

Este aparato cuenta con las siguientes funciones: mensajes, localizador GPS, llamadas, botón SOS, modo colegio, cámara y podómetro. Esto lo hace el preferido de muchos padres que desean que sus hijos tengan lo mejor en tecnología, pero que sea sencillo y fácil de usar.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.