Saltar al contenido
Trucos » Como recuperar una app borrada en Android o Iphone

Como recuperar una app borrada en Android o Iphone

A veces nos ha pasado que borramos una App en Android o Iphone y deseas recuperarla porque teníamos aún información allí. Suele pasar en varios teléfonos que incluso las aplicaciones se borran solas y esto sin duda es un gran problema.

Es debido a esto que en este artículo te vamos a decir todo lo que tienes que saber sobre recuperar una App borrada tanto en Android como en Iphone. Así que si realmente quieres tener toda la información para recuperarla, quédate hasta el final de este artículo.

Recuperar las aplicaciones borradas en Android

Recuperar las aplicaciones borradas en Android o Iphone

 El procedimiento más veloz y fácil para recuperar aplicaciones borradas en nuestros propios dispositivos Android es recurrir de forma directa a la Play Store o en la App store de Iphone. Esto, pues esta registra cada una de las aplicaciones que hemos descargado e instalado alguna vez con una cuenta de Gmail definida.

 Para lograr recobrar las aplicaciones borradas solo poseemos que continuar dichos pasos:

  • Abrimos Play Store y entramos en el menú (las 3 líneas horizontales a la izquierda de la pantalla).
  • Pulsamos en «Mis aplicaciones y juegos» (es la primera alternativa que va a aparecer).

 En la comercialización que abrirá, tienes 3 pestañas, debess visitar «Colección», pues aquí aparecerán cada una de las aplicaciones que te has descargado en cualquier momento y que no permanecen instaladas. Ya solo tienes que buscar las aplicaciones borradas que deseas instalar y pulsar en el botón de «Instalar».

 Como mencionamos, hay otro procedimiento para recobrar aplicaciones borradas de un dispositivo, hablamos de utilizar una aplicación de respaldo. O sea, una aplicación que realice réplica de estabilidad de las aplicaciones que descargamos e instalamos.Este procedimiento es el recomendado una vez que lo cual deseamos son aplicaciones borradas, provienen de un paquete APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad