Juegos » Trucos Hill Climb Racing para Android

Trucos Hill Climb Racing para Android

  • por

Hill Climb Racing es sin duda un juego adictivo, pero rápidamente molesto cuando no consigues tener suficientes fichas para subir de nivel o mejorar tu vehículo. En el siguiente artículo te brindaremos todos nuestros consejos y trucos para obtener puntuaciones altas en Hill Climb Racing.

El objetivo de este juego es completar el nivel con un coche o moto poco realista, pero muy divertido. Con Bill y su Jeep rojo, el juego se basa en una interpretación bastante particular de las leyes de la física, donde también es necesario mejorar su piloto, ganando niveles gracias a tu participación en copas y personalizarlo de la cabeza a los pies.

¿Cuáles son los mejores trucos de Hill Racing para Android?

Hill Climb Racing
  1. Gestionar la aceleración:

No estamos en Mario Kart, no debemos acelerar constantemente en Hill Climb Racing, hay dos técnicas para acelerar sin volcar el vehículo, ambas funcionan bien dependiendo de tu forma de jugar. Puedes acelerar a rachas, de modo que siempre controlas tu velocidad, también puede presionar el acelerador por más tiempo para una aceleración más fuerte y prolongada.

No se preocupe, el vehículo de Hill Climb Racing no funciona como un automóvil real, no gastará más gasolina al acelerar, solo el tiempo cuenta para su indicador de combustible.

  1. Cruzar los puentes:

Si hay algo que recordar acerca de Hill Climb Racing, es que la velocidad no siempre es la solución correcta. En cada puente, es importante reducir la velocidad con anticipación para pasarlo sin volcar el vehículo, si frena demasiado fuerte o demasiado tarde, será inútil y aumentará sus posibilidades de romper de golpe al conductor.

  1. Maneja el vehículo de dos ruedas:

Una vez que entiendes el truco, es muy fácil echarse hacia atrás cuando el vehículo se inclina hacia adelante o hacia atrás y que, si no lo controlas, hace caer sistemáticamente el vehículo. Cuando te caes hacia adelante, es decir, cuando el vehículo solo sostiene las ruedas delanteras, acelera, por el contrario, si se apoya en las ruedas traseras, frene, incluso cuesta arriba funciona muy bien.

  1. Gana más monedas:

Algunos consejos te ayudarán a optimizar la cantidad de fichas ganadas al final del juego, en primer lugar, tan pronto como su vehículo despegue del campo, ganará puntos Air Time. Cuanto más tiempo permanezcas en el aire, más puntos ganarás, si voltea su vehículo y luego retrocede de la manera correcta o rompe el golpe del conductor dándose la vuelta, también ganará fichas adicionales.

  1. Mejora tu vehículo:
Hill Climb Racing

Puede comprar mejoras para su vehículo, primero prueba el terreno y el vehículo para saber en qué cambio enfocarte. Esto es lo que aportan las mejoras:

  • Si mejora el motor, tendrá más potencia, especialmente en colinas y en vuelos.
  • Las suspensiones permiten minimizar los golpes, especialmente importantes a alta velocidad.
  • Los neumáticos pueden tener una mejor adherencia al suelo, y así frenar mejor o acelerar mejor.
  • Mejorar el sistema de tracción te permitirá mejorar el rendimiento de tu vehículo en general.
  1. Desbloquea la luna:

Lo verás bastante rápido, el dinero es la puerta de entrada a todo el juego Hill Climb Racing, la gran pregunta es ¿Cómo hacerlo? El nivel de la Luna te permite pasar mucho tiempo en el aire, debido a la ingravidez, y por tanto ganas mucho dinero. 

Un consejo, por lo tanto, desbloquea el nivel de la Luna lo más rápido posible, sabiendo que no necesitas desbloquear los niveles uno por uno, puedes comprar el nivel de la Luna directamente cuando tengas el dinero disponible.

  1. Elige tu vehículo:

A medida que avanza el juego, podrás descubrir nuevos vehículos y así tener otra experiencia en tierra que conoces bien. Cuanto más avanzas en el juego, más importante es elegir bien tu vehículo. estos son nuestros consejos, pero ciertamente no son universales, la motocicleta en la luna, el tractor para el bosque y el camión gigante para terrenos con grandes agujeros son ideales.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.