Android 4.4.2 llegará a Sony Xperia Z a finales de este mes

Hace muy poco hemos podido saber por la operadora PLAY, que proporciona servicio en Polonia, el momento de actualización del sistema operativo de una buena cantidad de terminales, entre los que está el Sony Xperia Z. Al parecer, este terminal recibirá la ultima versión de su sistema operativo, Android 4.4.2, entre finales de febrero y principios del mes de marzo.

SonyXperiaZ

Esto es sin duda una gran noticia teniendo en cuenta que hace no mucho que varios Xperia recibieron la versión de Android 4.3, por lo que muy pocos esperaban una actualización tan temprana, sabiendo lo que tardan los de Sony en lanzar las nuevas versiones del sistema operativo y a pesar de que en noviembre anunciaron que en febrero ya estaría lista. Eso sí, la calidad de las mismas es siempre excepcional. ¿Habrá que temer un descenso de esa calidad por la rapidez con la que va a aparecer esta última versión personalizada por Sony de Android 4.4.2?

En realidad, solo podemos esperar grandes cosas de la nueva versión, en especial en lo relativo al rendimiento general, que es la gran mejora que aparece con Android KitKat con una optimización que permitiría instalarlo incluso en versiones con 512MB de memoria RAM.

Y para los que no quieran esperar más, los rumores dicen que es posible que dentro de poco aparezca una ROM en beta o similar para que algunos de los usuarios ya puedan probarla, como ya ocurrió con la versión de Android 4.3. En el caso de que esto ocurra desde luego os la traeremos junto con las instrucciones de su instalación.

Veremos lo que ocurre en los próximos días referente a esta actualización tan esperada de Sony en uno de sus terminales de mayor calidad, pero cualquier novedad os la comunicaremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.