Juegos » Análisis » Los 10 mejores juegos Android con gráficos HD de 2020

Los 10 mejores juegos Android con gráficos HD de 2020

  • por

Si lo tuyo son los juegos android, traemos para ti Los 10 mejores juegos Android con gráficos HD de 2020, la emoción de una consola a través de tu smartphone. Y es que esta nueva modalidad de juego dispone comodidad, elegancia y vanguardia, es decir, trasladar la emoción del video juego a la era táctil. 

El uso de esta nueva plataforma ha dispuesto grandes retos, que han superado las expectativas de aquellos puristas que se niegan a soltar el mando de una consola. Estos juegos se caracterizan por proveer según la capacidad del dispositivo un elevado nivel de calidad específicamente en los gráficos, pero sin descuidar la velocidad del procesamiento de datos.

Real Racing 3

Este juego sigue revolucionando el mundo de los movil video gaming, ofreciendo gráficos que inducen al jugador a sumergirse en la emoción que provee ser un conductor. En definitiva, es considerado uno de Los 10 mejores juegos Android con gráficos HD de 2020 porque aunque se trata de su tercera versión sigue causando la misma aceptación.

El juego de EA y Firemonkey’s  posee un alto índice de jugabilidad que incita al jugador a conseguir contrincantes constantemente entre su círculo de amigos. La coherencia gráfica del juego es capaz de propiciar el contexto que emula la realidad de un recorrido en auto en cada circuito que integra el juego. 

NBA Live Mobile

NBA Live Mobile es un juego ideado para los amantes del deporte y aficionados al baloncesto, en definitiva el movil video gaming que todo fanático de este deporte debería tener. Los gráficos de alto nivel que ostenta el juego le suman un atractivo mayor que es capaz de captar la atención del jugador y también la de posibles espectadores.

La plataforma del juego provee una emocionante experiencia que supera por mucho a la que proveía el mismo en su versión anterior diseñada para sobremesa. En definitiva EA Sport propone una experiencia interactiva capaz de propiciar altos niveles de emoción,  pero sin cargar el cansancio en el cuerpo del jugador, siendo esta la esencia de los videojuegos. 

Asphalt 9: Legends

Se trata de otro de Los 10 mejores juegos Android con graficos HD de 2020 que revolucionó el mundo de los aficionados a los juegos de android. Es el juego propicio para aquellos que disfrutan la velocidad y las carreras de autos, pues sus gráficas sumergen al jugador en la realidad alterna de un corredor. 

Es desarrollado por la compañía Gameloft y persigue sacudir el mundo para aquellos que aman la adrenalina que se obtiene al estar tras un volante. Tan solo imagínate conduciendo un vehículo soñado por las calles de mayor envergadura a nivel mundial, es la forma perfecta de sentir toda la diversión de ser un corredor. 

Alien Blackout

Este juego apareció a inicios del año 2019 para producir terror en los jugadores plegándose a los tensos escenarios pertenecientes a la saga de películas Alien. La emoción se ha extendido en el tiempo, al punto que el juego se encuentra posicionado en el top de los mejores juegos con gráficos HD del año 2020.

El juego propone la supervivencia de una tripulación y su capitán (el jugador) los cuales se encuentran a bordo de una estación espacial ubicada en Yutani. La adrenalina y la emoción ponen a prueba la astucia, el ingenio y la capacidad de liderazgo del jugador al enfrentar de forma incesante al letal xenomorfo. 

Dead Trigger 2

Este excelente miembro del top de Los 10 mejores juegos Android con gráficos HD de 2020 propone una atractiva temática de Survival, es decir, superviviente. Este movil video gaming ilustra un mundo en estado de necrosis, se trata esencialmente del clásico cinematográfico de un apocalipsis zombie con mayor popularidad dentro de PlayStore. 

La temática de superviviente dispone múltiples escenarios en los cuales nos veremos en la necesidad de enfrentar inevitablemente la plaga zombie para resguardar nuestra vida. Además de los excelentes gráficos, otro ineludible atractivo que integra el software de supervivencia es la variedad de escenarios, así como la interacción con los personajes  que debemos rescatar.

Warhammer 40.000: FreeBlade

Se trata de otro increíble juego que atrae la mirada de aquellos afines a la comunidad «Gamer» pues este movil video gaming se planteó rivalizar seriamente en este mundillo. Las desarrolladoras Pixel Toys y Games Workshopun disponen un mundo de acción y ciencia ficción que transforman al jugador en una máquina de pelear lista para la batalla. 

Los atractivos gráficos del software además de sus más de 170 misiones traen un compendio amplio que proporcionan una gran cantidad de horas de diversión y entretenimiento. El juego estilo «Mecha» , es decir, mecánico o máquina, propone el enfrentamiento entre caballeros medievales que se disputan contra fuerzas oscuras dentro del universo Warhammer 40k. 

Shadowgun Legends

No es solo por los alucinantes gráficos que este popular juego se ha convertido en uno de Los 10 mejores juegos Android con gráficos HD de 2020. También se debe a la increíble temática en primera persona en la cual se desarrolla el video juego de acción y ciencia ficción. 

El juego introduce al usuario en el rol de un héroe que se valdrá de todo tipo de armas y estrategias para batallar contra una raza alienígena. Este mundo futurista se desarrolla entre líneas frecuentes enfrentamientos contra invasores extraterrestres que persiguen la devastación del planeta así como la extensión de la raza humana. 

Reign of Amira

Este fantástico juego te sitúa como Amir la grandiosa líder en la guerra contra las fuerzas oscuras para liberar su reino de las fuerzas del mal. La increíble historia amerita habilidad, así como destrezas para encontrar y usar apropiadamente artefactos y armaduras para adquirir puntos de vida y experiencia. 

Es un juego android ideado para los amantes de los juegos RPG el cual se popularizó dentro de la plataforma de Google Play. Qualcomm se esmeró en proveer una interesante temática mágica que se desarrolla en torno a una dama dispuesta a luchar para destruir el mal que pretende devastar su templo.

Call of Duty: Mobile

Si eres seguidor de la saga Call of Duty, te alegrará saber que integra la lista de Los 10 mejores juegos Android con gráficos HD de 2020. Este fenómeno se presenta en la modalidad de movil video gaming con gráficos de alta definición, así como también interesantes y emocionantes misiones.

Este fascinante juego dibuja un entorno familiar para los adeptos a la saga, es decir, dispone escenarios, misiones y herramientas que suavizan la migración de consola a dispositivo móvil. El fenómeno de los videojuegos trasladado al smartphone cuenta con excelentes apartados propios de la saga, los cuales se emplean para contextualizar al jugador. 

Injustice 2

Bajo la misma propuesta temática de trasladar un video juego desde su consola matriz a un dispositivo móvil, se nos presenta Injustice 2 Mobile para smartphone. Este video juego de pelea que involucra a los afamados héroes de DC comics se popularizó convirtiéndose en un Top de los mejores juegos para Android. 

El apartado desarrollado por NetherRealm Studios junto a Warner Bros dispone una versión que incorpora muchos más personajes así como nuevas formas de juego que agregan dinamismo. La trama se basa en la separación de la liga de la justicia, tras la depravación del hombre de Krypton, quien desvirtuó su moral tras asesinar a su propia esposa.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.