Saltar al contenido
Noticias » Spam Telefónico » 605104330 Quién es y por que me esta llamando

605104330 Quién es y por que me esta llamando

  • por

Si estas interesado en conocer quién está detrás de las llamadas del teléfono 605104330, es porque de seguro te han aparecido registradas varias llamadas perdidas en tu celular desde este teléfono o quizás porque accediste a recibir la llamada y te has encontrado con una llamada telefónica silenciosa (reciben la llamada, pero nadie te habla), y te siguen llamando insistentemente. En cualquiera de los casos no has sido el único, pues en España en los últimos años se ha puesto “de moda” las llamadas telefónicas desde números desconocidos. Sin embargo, te contamos quien está detrás del 605104330.

El número de teléfono 605104330 es una línea móvil, asignada al operador ORANGE, S.A. UNIPERSONAL; en España. Estos son algunos de los comentarios de usuarios afectados que, desde hace un tiempo a través de la web, han reportado las molestas llamadas que de forma insistente realizan desde este operador:

“Señores de Orange, ¡¡No sean tan irresponsables!! hagan ustedes un Uso racional y responsable de las redes de telecomunicaciones y dejen de molestar desde su número 605104330, cuando todos estamos esperando llamadas importantes”.

“llaman un montón de veces al día durante días, pero cuando contesté nadie habla. Son muy pesados”.

“llaman y algunas veces cuelgan, otras no contestan y otras hablan como entre cortado”

“Orange encuesta valoración cliente (Vendedor telefónico)”

“Llaman para realizar una encuesta de satisfacción del cliente. El problema es que dije que no y ya me han llamado 8 veces”

“Ayer me llamaron 12 veces. Descuelgas y no contestan. ¡paren ya! Muy molesto y pesado”

En tal sentido, se puede deducir que, el 605104330 se dedica a molestar para ofrecer servicios con fines comerciales y publicitarios, y lo molesto de la llamada se genera, debido a las reiteradas insistencias de la misma y pese a que rechazas sus servicios, ellos no paran de llamar; quizás te preguntes el por qué, y es que la mayoría de estos números suelen pertenecer a Spam o Robocalls, los que están programados para realizar llamadas de forma aleatorias (se le conoce como bucle), por lo que muchas veces este ciclo de programación tarda para concluir, es por ello que suelen ser constantes las llamadas y a deshoras. Sin embargo, estos “bucles” tienen su fecha de cierre y en cualquier momento dejara de recibir las llamadas. 

Lo más conveniente sería no devolver la llamada a la misma línea, sino reportarla a la propia central para que lo saquen de este sistema de programación de llamadas y dejen de molestarlo(a).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad