Saltar al contenido
Noticias » Spam Telefónico » 625154206 Quién es y por que me esta llamando

625154206 Quién es y por que me esta llamando

  • por

En esta oportunidad te explicamos quien es el 625154206 y por qué te está llamando, ya que últimamente algunas personas se han quejado de haber sido contactados por esta línea de telefonía fija, a deshoras del día y que se sienten hostigados ya que una vez que atienden la llamada no paran de llamarlos. 

El 625154206 es un “Spam Telefónico”, cuyo operador se identifica como Servicio Técnico de Orange, el motivo de la llamada varia, según la experiencia de los usuarios, sin embargo, las más comunes son: que al descolgar u recibir la llamada no reciben ninguna respuesta, solo cuelgan; o para ofrecer ofertas que no «puedes rechazar» (eso es lo primero que te dicen). 

Lo cierto es que al llamarte la primera vez entras en un ciclo de programación de insistentes llamadas que se procesan en secuencia repetida (de hasta 10 veces al día) o en intervalos espaciados (12:00am – 4:00am – 6:00am), lo que tiende a generar mucho estrés en la persona.

Algunos de los testimonios expresados por los usuarios afectados coinciden en que, al observar la llamada perdida del 625154206, devuelven la llamada y lo que reciben es un silencio absoluto o se escuchan risas y burlas al otro lado de la línea telefónica; otros usuarios han sido acosados para que se detengan a escuchar promociones de servicios que no desean y además hostigados para que faciliten sus números de cuenta bancarias, datos personales, correo, dirección y otros. La incomodidad de la llamada ocurre cuando te niegas a recibir la oferta, promoción o servicio ofrecido; ya que, aunque te niegues a aceptarlas, ellos siguen insistiendo de forma constante y acosadora.

Por las razones antes expuestas, es conveniente que evites a toda costa esta llamada telefónica ya que, en los últimos años en España, se han desatado una serie de estafas a través de llamadas desde líneas telefónicas fijas (Spam, timos o robocalls), con la intencionalidad de que las personas pierdan dinero a través de estafas. Es recomendable que antes de responder o devolver la llamada de un número desconocido te asesores bien, si no estás seguro lo mejor será bloquear la llamada y si ya te contactaron y aún te siguen molestando se paciente, que lo bueno de los “bucles aleatorios”, es que siempre tienen un cierre, ignora la llamada; en última instancia denuncia o repórtala ante cualquier organismo competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad