Saltar al contenido
Noticias » Spam Telefónico » 692676519 Quién es y por que me esta llamando

692676519 Quién es y por que me esta llamando

  • por

El 692676519, es una línea de telefonía fija registrada en España, que se ha convertido hoy en día, en la llamada no deseada de muchos ciudadanos, a través de los diferentes comentarios hechos por algunos de los usuarios afectados, te explicamos quién llama desde el 692676519 y el por qué te está llamando.

“Orange, insistentes y maleducados, Solo por llamarme tanto nunca contratare sus productos”

“Dicen llamar de parte de Orange, operador del que nunca he sido cliente y que tienen mi número a través de una base de datos”

“Son de Orange le comunico que no me llamen más y siguen haciéndolo incumpliendo la normativa en materia de telecomunicaciones”

“Son Orange y no me dejan en paz nunca, se q es su trabajo informarme, pero si les digo q no me interesa es q no me interesa y aun así siguen llamando, llevo 3 días seguidos recibiendo llamadas suyas”

“Televendedor de Orange, muy insistente”

“Este número me llama para ofrecer un televisor de Orange cada día. Me niego y les pido que no me llamen más y borren mis datos, pero se burlan y siguen acosándome. Sinvergüenzas”

En tal sentido, se puede notar que, a quien se le atribuye las insistentes llamadas del 692676519 es a ORANGE, S.A. UNIPERSONAL; una filial española de la compañía multinacional francesa Orange, la cual se encarga de vender productos o servicios de telefonía, internet y televisión a través de un operador profesional. 

Esto no debería ser gravoso, ya que, en ocasiones que se nos ofrezcan este tipo de servicios o productos de calidad, que se adapten a nuestras necesidades y mejoren nuestra calidad de vida, es maravilloso. No obstante, lo realmente molesto ocurre cuando rechazas el servicio o producto y éstos siguen insistiendo hasta hostigarte y lograr que colapses debido a sus llamadas.

Es evidente que evitar este tipo de llamadas es lo más conveniente, así nos ahorramos de pasar un mal rato, para ello te sugerimos bloquear este número de teléfono o reportarlo a cualquier organismo competente, para que deje de molestarte en caso de ya haber admitido la llamada.

Sin embargo, es importante que estés atento a cualquier llamada de números desconocidos que te puedan aparecer en tu móvil, ya que “las estafas de un timbrazo” están haciendo estragos en los últimos tiempos; pues esto consiste en timbrar o repicar una vez a tu teléfono celular, con el fin de dejar la llamada perdida y que tu devuelvas la llamada, para que así entres en un filtro de operaciones fraudulentas que van desde el ofrecerte un servicio para estafarte y robar tu dinero, hasta recargarte las llamadas que se realicen desde esa línea a tu cuenta.

Por lo tanto, desde acá te aconsejamos no contestar llamadas desconocidas, si respondes y cuelgan espera que vuelvan a llamar, no devuelvas la llamada y así evitarás ser un estafado más de este tipo de empresas o personas inescrupulosas, las cuales buscan obtener lo que desean de cualquier manera y ésta es una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad