Aplicaciones » Análisis » Las mejores aplicaciones Android para ahorrar baterías efectivas

Las mejores aplicaciones Android para ahorrar baterías efectivas

  • por

¿Quién no se ha quedado sin baterías en su móvil en un momento crucial? seguramente que también eres de los que han pasado vicisitudes porque se le ha apagado el teléfono en muy mal momento.

Para ello te traemos este post con las mejores aplicaciones Android para ahorrar baterías efectivas y que puedas usar tu smartphone sin tanto temor o restricciones. La premisa es optimizar el uso de la batería y lograr un ahorro verdaderamente importante. Conozcamos sin mayor preámbulo las mejores aplicaciones que puedes conseguir.

Battery Time

Se presenta con un diseño simple, bastante básico e intuitivo y no por ello alejado de su finalidad. Su simpleza viene a dejar entrever su misma funcionalidad, la optimización de la batería. Battery time ayuda a extender la vida útil y la carga de la batería del Smartphone.

Battery Doctor

Si requieres un doctor para tu teléfono y su vida operativa lo conseguirás seguramente con Battery Doctor. Con su utilización se puede optimizar hasta un 45 % la duración de la batería. Verás que se espacia ampliamente la necesidad de carga del equipo; incluso hasta un par de días.

Greenify

Esta aplicación la recomendamos ampliamente pues se trata de un apropiado concepto de hibernación de las aplicaciones. Con Greenify se puede extender la vida operativa de la batería de tu Smartphone sin problemas.

Greenify no detiene las aplicaciones en desuso, sino que las pone en un proceso de hibernación automático.

DU Battery Saver

Du Battery Saver es otra de las mejores aplicaciones Android para ahorrar baterías efectivas y además se trata asimismo de una aplicación gratuita. Con ella podrás ahorrar hasta un cincuenta por ciento de rendimiento por el widget que posee capaz de maximizar la utilidad.

Se trata de una aplicación real que cumple los objetivos sin utilización de otros recursos. Funciona con independencia sobre los Smart Pre-battery de forma real.

Booster

Utilizar Booster es dar potencia a la batería de tu equipo. Se trata de un administrador de tareas que muchos podrían calificar como asesino de tareas sin miramientos. Sin embargo, su trabajo organizativo te permite definir todo en el Backend.

Con ella puedes conseguir mejorar la velocidad de tu dispositivo Android con un gran ahorro de batería.

dfndr battery

Con la elección de dfndr Battery pondrás a buen resguardo la utilidad de la batería de tu Android por un tiempo bastante considerable. Su trabajo no contradice las acciones que debe realizar el smartphone pues todo lo hace en segundo plano.

Esta aplicación además ofrece un plus que puedes conseguir porque permite una personalización inteligente del perfil al que se adosa para ayudar en el mejor rendimiento.

Battery Defender

Con Battery Defender encontrarás un buen aliado para tu teléfono Android. Esta aplicación tiene para ti una serie de funciones que pueden resultar bastante útiles sobre todo a la hora de dormir.

El soporte de esta aplicación será capaz de ayudarte en la desconexión de las redes y de Wi-fi cuando establezca un nivel bajo e inoperante de la batería.

360 Battery

360 Battery se trata de otra apropiada aplicación que posee un importante compendio de herramientas para lograr el ahorro de batería. De la misma manera presta una funcionalidad como reductor de tiempo.

Podrás ordenar el ahorro de la batería con solo un toque y además el protector 360 battery Plus. Con esta aplicación garantizas la duración y la utilidad de la batería, la implementación de una carga rápida y que no existan fugas de utilidad innecesarias.

¿Cuáles trucos se pueden usar para mejorar la utilidad de la Batería en un dispositivo Android?

Lo cierto es que aun cuando empleas una aplicación para optimizar la batería de tu dispositivo necesitarás interiorizar otras acciones para ayudar en la optimización. ¿Cuáles trucos se pueden usar para mejorar la utilidad de la Batería en un dispositivo Android?

Baja el brillo de la pantalla

Por lo general las personas suelen tener el brillo de la pantalla muy alto, lo cual lógicamente crea un consumo grande en relación a la batería. Un truco recomendado es bajar estos niveles de manera que no exista un consumo tan grande de batería.

Reduce el tiempo de espera de la pantalla encendida

La interacción que realizamos en la pantalla es lógicamente quien lleva a cero los niveles óptimos de batería. Por eso hay que monitorear aquello que puede minimizarse como el tiempo de espera. En este aspecto reduce el tiempo de espera de la pantalla encendida.

Desactivar los sonidos que emite el táctil

Otro pequeño truco es descartar los sonidos que no sean tan necesarios, en este caso puedes desactivar los sonidos que emite el táctil y con ello puedes hacer un ahorro en la batería.

Existen muy buenas aplicaciones, pero el mejor rendimiento lo conseguirás usando con consciencia todas las bondades de tu Smartphone.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.