Aplicaciones » Aplicaciones para ver los eventos que hay próximamente en tu ciudad

Aplicaciones para ver los eventos que hay próximamente en tu ciudad

Las aplicaciones para ver los eventos que hay próximamente en tu ciudad, le permiten estar informado y que no se pierda ninguno de ellos. Estas aplicaciones le avisarán de los acontecimientos importantes de la ciudad donde se encuentra. 

Las aplicaciones para ver los eventos que hay próximamente en tu ciudad, son totalmente gratuitas y muy fáciles de descargar e instalar en su dispositivo móvil. A continuación, le presentamos una selección de las mejores. 

Mejores aplicaciones para ver los eventos que hay próximamente en tu ciudad

Las mejores aplicaciones para ver los eventos que hay próximamente en tu ciudad, le permitirán estar informado cuales, cuando y donde se realizarán dichos eventos. Seguidamente se presenta una selección de las mejores aplicaciones:

Eventbrite 

Eventbrite es una aplicación que se encuentra disponible para IOS, Android y para la Web, a través del siguiente enlace https://www.eventbrite.es/. Esta aplicación es una buena opción para encontrar los mejores eventos del momento. 

La aplicación Eventbrite contiene información de varios países, entre los que se encuentran España, Chile, Argentina, Colombia, Perú y México. También tiene información concreta de determinadas ciudades españolas. 

Esta aplicación permite encontrar actividades a través de la web o con el uso del dispositivo móvil. También se puede buscar un evento en particular o crear uno, la búsqueda se puede hacer por precio, por fecha, por categoría o gratuitos.

Eventbrite

Songkick

Songkick es una aplicación diseñada exclusivamente para las personas que les gusta la música. La búsqueda se realiza a través de Spotify con el propósito de determinar cuáles son sus grupos musicales preferidos, para con ello tener la posibilidad de buscar los conciertos que tendrán cerca de su localidad.

La aplicación notifica mediante una alerta cuando el grupo de músicos favorito se encuentra tocando. También permite ver todos los detalles relacionados con el evento, además podrá comprar las entradas en la misma aplicación.

Wegoout 

WeGoOut, es una aplicación que tiene su propia página web, donde muestra los eventos por ciudades, incluye en Europa a Madrid y Barcelona, Norteamérica y ciudades como Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogotá y México. 

La aplicación está disponible también para dispositivos móviles como IOS y Android, para poder usarla debe suministrar la información de Facebook. También permite utilizar la geolocalización. 

La aplicación WeGoOut muestra los lugares más interesantes de la ciudad donde se encuentre, le indica en los que ha estado y le permite participar con comentarios y fotografías de los lugares que ha visitado.

Para conocer todo lo que ofrece esta aplicación sólo debe ingresar al siguiente enlace: http://www.wegoout.com/

Bliquo 

La aplicación Bliquo está disponible para dispositivos móviles IOS y Android y para acceder a ella se debe hacer a través del siguiente enlace: http://www.bliquo.es/. Esta aplicación contiene información para encontrar locales y sitios a donde ir. 

Bliquo es una aplicación que ofrece muchos lugares a los que ir en cualquier momento y de acuerdo con el tipo que se desea visitar, la afinidad y la proximidad. También ofrece descuentos y permite realizar reservaciones en restaurantes. 

Foursquare 

Foursquare es una de las principales aplicaciones para buscar lugares a los que ir, que se encuentra disponible para Windows Phone, IOS, Web y Android. Para acceder a ella lo puede hacer por el siguiente enlace: https://es.foursquare.com/

La aplicación Foursquare permite encontrar un sitio o local cerca de donde se encuentre para pasar un rato divertido. También ofrece comentarios de los usuarios, información muy útil, fotografías de los lugares, entre otros. 

Ticketmaster

Ticketmaster

La aplicación Ticketmaster es muy buena para buscar y encontrar los diferentes tipos de eventos, como son conciertos en vivo, actividades deportivas, festivales y espectáculos. Esta aplicación permite encontrar las diferentes actividades que se realizarán próximamente y brinda la posibilidad de comprar las entradas en la misma aplicación.

Ticketmaster también proporciona la información sobre los horarios, las fechas, la accesibilidad a los eventos, la ubicación y un pequeño mapa del lugar. Le recomienda que después de haber revisado todas estas variables realice la compra de sus entradas.

Vamos 

Vamos es una aplicación que está disponible para dispositivos iOS, como iPad e iPhone, que la puede descargar desde este enlace: https://getvamos.com/. En ella podrá encontrar una gran variedad de eventos de una forma muy fácil.

La aplicación funciona haciendo clic en el botón de turno, luego tiene que aceptar la geolocalización para comenzar a ver eventos cerca de donde se encuentra. La búsqueda se puede hacer por fecha, utilizando palabras como este fin de semana, mañana, hoy, esta semana.

Esta aplicación proporciona información sobre lugares donde ir a cenar, para realizar conferencias, charlas, fiestas, entre otros, También permite que indiques que tal vez vaya, si vas a ir o que definitivamente no irás. 

La aplicación muestra los eventos más sonados, permite ver el historial de los eventos a los que ha asistido. También ofrece la posibilidad de crear un grupo de amigos.

All Events In City 

All Events in City es una aplicación que está disponible en la web, para IOS y Android, que se puede acceder a ella con este enlace: https://allevents.in/. Esta aplicación muestra eventos en determinadas ciudades. 

La aplicación All Events in City cuenta una lista interminable, que contiene ciudades, países y eventos, en ellas encontrarás festivales, fiestas, conciertos, reuniones, actividades deportivas y muchas más. 

Esta aplicación proporciona la posibilidad de crear su propia actividad y buscar por fecha en el calendario, además permite ver en el mapa dónde se realizará cada evento.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.