Juegos » Trucos » Mejores estrategias para jugar a slither.io o agar.io

Mejores estrategias para jugar a slither.io o agar.io

Las mejores estrategias para jugar a slither.io o agar.io, le ayudarán a acabar con las serpientes de sus rivales y engordar la suya. Estas estrategias son necesarias aplicarlas cuando se quiere acabar con los enemigos y conseguir la máxima puntuación. 

Slither.io y agar.io son dos juegos que comienzan con una criatura pequeña dentro de un servidor lleno de jugadores. Los cuales están compitiendo para convertirse en el mejor de los jugadores; los dos juegos cuentan con sus versiones para Android e IOS.

¿Qué es slither.io o agar.io?

slither compressor

Slither.io o agar.io son juegos online de supervivencia que para ello tiene que comer puntos de luz y evadir a los contrincantes para sobrevivir. El objetivo de estos juegos es que los competidores se sitúen en el nivel más alto del ranking.

Para lograr sobrevivir es necesario vivir mucho y alimentarse más, esto con la finalidad de que su serpiente sea mayor al igual que su puntuación. La mecánica de estos juegos es muy sencilla, pero siempre se van imponiendo estrategias que determinan el estilo del juego.

Cuando se conocen las estrategias que se van imponiendo puede conseguir sobrevivir por mucho tiempo sin exponerse a ningún riesgo. 

¿Cuáles son las mejores estrategias para jugar a slither.io o agar.io?

Las mejores estrategias para jugar a slither.io o agar.io le permitirán sobrevivir y obtener las mayores puntuaciones. Aquí le contamos algunas estrategias para conseguir puntos más rápido.

Mapa

El mapa que proporciona el juego es de gran utilidad, por ello se recomienda estar pendiente del radar para saber cuántas serpientes se encuentra en cada área y si algunas se acercan a su posición. 

Las estrategias que se pueden usar para sobrevivir los primeros minutos del juego Slither.io, es moverse por áreas adyacentes donde no se encuentre nadie. Lo mejor es mantenerse lejos del peligro hasta que consiga una longitud considerable.

Esta estrategia es considerada por muchos jugadores como aburrida, pero garantiza que siempre tendrá la cantidad de puntos suficiente para no morir al principio del juego.

Rodee a sus rivales

Cuando se tiene un tamaño lo suficientemente grande, lo mejor es atacar a las víctimas pequeñas. Para ello debe delinear un círculo con su cuerpo alrededor de una o varias de ellas y hacer que choquen en su contra. 

Esta estrategia permite acabar con muchas de las serpientes en unos pocos segundos, lo que le hará crecer un poco. Debe buscarse que la víctima sea mayor para que la recompensa también sea mayor, aunque con esta estrategia se corren grandes riesgos.

Para atraer a más serpientes se recomienda utilizar como cebo en la comida y acercarlo a las áreas del mapa donde se encuentran más puntos luminosos. Luego debe esperar que haya una gran cantidad luchando a su alrededor, para poner a funcionar la trampa y rodearlos a todos.

slither io

Evitar que otras serpientes pasen

Para evitar que otras serpientes pasen debe moverse de manera paralela a sus rivales, esto lo debe hacer por un tiempo no muy largo, ya que se pueden dar cuenta de que algo está tramando. 

Lo que debes hacer es deslizarse por unos segundos, cabeza con cabeza, luego realiza un intento de alejarse en dirección contraria y en ese momento gira y acelera. Esto permitirá que se cruce en el camino de la otra serpiente y esta no podrá hacer nada para evadirlo. 

Esta estrategia suele funcionar con rivales que son inexpertos, pero es muy buena y ayuda a conseguir puntos.

Robar puntos a las serpientes grandes

Robar puntos a las serpientes grandes es una estrategia para ganar puntos, pero requiere saber jugar muy bien. Esta estrategia consiste en moverse al igual que los más grandes del mapa y comerse todos los puntos cuando estos mueran.

Esta estrategia proporciona una alta recompensa, pero también tiene grandes riesgos, debido que, al momento de morir, hacia el cadáver luminoso se lanzan una gran cantidad de serpientes con las que se puede chocar y morir.

La estrategia debe ser ejecutada dejando que los demás competidores actúen y se acaben entre ellos para luego entrar, cuando haya menos participantes tratando de obtener los puntos de luz.

Cuidar la recompensa

Es muy importante cuidar la recompensa porque cuando una serpiente muere esta se convierte en una gran cantidad de puntos de luz. Esto causa que otros jugadores que se encuentran cerca, se lancen sobre ellos para cogerlos y así aumentar su puntuación de forma rápida.

La forma que se recomienda para cuidar la recompensa es rodeando con el cuerpo de la serpiente la mayor cantidad de puntos de luz y luego ir comiéndose todos. Esto evita que puedan robarlos porque si tocan el cuerpo de la serpiente mueren.

Para que esta estrategia funcione es necesario ser rápidos y al mismo tiempo cuidadoso, debido a que por lo general se lanzan varias serpientes a recoger los puntos y se tiene el riesgo de chocar una contra otra y morir.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.