Saltar al contenido
Trucos » ¿Es posible Bloquear la Publicidad en los Juegos Android?

¿Es posible Bloquear la Publicidad en los Juegos Android?

  • por

Los anuncios publicitarios son los ingresos para los desarrolladores de juegos y a la vez son muy molestos. Pero es posible bloquear la publicidad en los juegos Android con algunas aplicaciones que están disponibles en la web. 

El bloqueo de la publicidad en los juegos Android es posible con algunas herramientas disponibles en la App Store o Google Play. Las cuales permiten eliminar los anuncios publicitarios que aparecen en los dispositivos móviles, cuando se visitan los sitios webs.

¿Cómo bloquear la publicidad en los juegos Android?

El bloqueo de la publicidad en los juegos Android le permitirá jugar y navegar sin interrupciones. Esto se puede hacer por la vía legal donde por un pago único se desbloquean la versión Premium del juego que no incluye ningún tipo de anuncios. 

Existen también otras alternativas muy sencillas que no requieren que se descarguen ningún tipo de aplicación y otras a través de aplicaciones que se descargan fácilmente, entre ellas están las siguientes: 

Dispositivo en modo avión o desactivar Wifi 

Colocar el dispositivo en modo avión o desactivar Wifi, son dos opciones muy sencillas y que bloquea los anuncios. Esto es posible porque los anuncios requieren del servicio de internet para que puedan aparecer. 

Adblock Browser

Adblock Browser es una aplicación que actúa como un filtro de contenido para bloquear publicidad no deseada en los dispositivos Android. Este puede ser usado en diferentes navegadores como son: Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Safari, entre otros. 

La versión de Adblock Browser para Android, es totalmente gratuita y puede ser descargada desde Google Play, ingresando a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.adblockplus.browser.

La utilización de esta aplicación permite una navegación más rápida y bloquea totalmente los anuncios publicitarios. También permite el ahorro de datos, protege de los virus que se encuentran en los anuncios y permite que la batería dure más tiempo. 

Blokada

Blokada, es uno de los mejores bloqueadores de publicidad, este permite bloquear anuncios en las páginas web que se visiten y en cualquier aplicación que se use en el teléfono. Esta aplicación puede ser descargada desde el siguiente enlace https://blokada.org/.

Blokada es una aplicación para Android, totalmente gratuita, muy fácil de usar, debido a que tiene una interfaz muy sencilla. 

AdWay

AdWay es una aplicación que bloquea cualquier tipo de anuncios que muestran las páginas web, es muy completa y fácil de usar. Este además protege la privacidad del usuario al navegar, pero para usarlo en el dispositivo móvil requiere de root. 

Navegador Opera 

El navegador Opera, es completamente gratuito y trae incorporado el bloqueador de anuncios. Este puede ser descargado desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.mini.native.

Bloquear la publicidad en Google Chrome

La forma como bloquear la publicidad en Google Chrome, es la siguiente:

Lo primero que hay que hacer es abrir el navegador en el dispositivo Android, luego en la esquina superior derecha de la pantalla debes presionar el icono que tiene los tres puntos. Seguidamente debes seleccionar la opción de “Configuración”.

Cuando se ha hecho esto debe ir a “Configuración de sitios web”, aquí se debe activar dos opciones: una es “Ventanas emergentes”, la cual evita que los sitios web muestren ventanas emergentes y la otra es “Anuncios” que sirve para bloquear los anuncios de sitios web que tengan publicidad invasiva. 

El bloqueo de la publicidad en los juegos Android también se puede hacer con aplicaciones pagas. Entre ellas están las siguientes: 

Unicorn Blocker: Fast, Private & Adblocker

La aplicación Unicorn Blocker: Fast, Private & Adblocker está disponible en la Play Store, tiene la capacidad de bloquear cualquier tipo de publicidad. También disminuye el consumo de datos y la vida de la batería.

Purify Block Ads

Purify Block Ads es una aplicación exclusiva para sistema operativo iOS, que bloquea la publicidad y reduce el consumo de los datos móviles. 

¿Por qué bloquear la publicidad en los juegos Android?

El bloqueo de la publicidad en los juegos Android hace más fácil la navegación en las páginas webs, alargan la vida de la batería, se evita la aparición de anuncios invasivos y grotescos y reducen el consumo de datos. 

Los bloqueadores de publicidad ayudan también a mejorar el rendimiento del dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad