Noticias » Mejores cascos Xiaomi: Xiaomi Hybrid VS Hybrid Pro

Mejores cascos Xiaomi: Xiaomi Hybrid VS Hybrid Pro

  • por

Los mejores cascos Xiaomi: Xiaomi Hybrid VS Hybrid Pro han recibido este reconocimiento debido a su versatilidad, calidad y excelente precios. Todos los dispositivos de esta marca tienen un excelente rendimiento.

La elección del Xiaomi Hybrid o Hybrid Pro va a depender de establecer para que se necesitan y cuál es el presupuesto que se tiene disponible. Adquirir cualquiera de ellos es una buena elección debido a que son productos de muy buena calidad y garantizados. 

Xiaomi Hybrid vs pro

Características del Xiaomi Hybrid

La marca Xiaomi es de origen chino especializada en la fabricación de cascos y Smartphone de muy buena calidad. Lo que la ha llevado a tener mucho prestigio también por ofrecer productos a de muy alta calidad a precios bajos.

Los auriculares que ofrece está marca son muy variados, entre ellos está el Xiaomi Hybrid con un diseño simple, pero con un excelente rendimiento. Es compatible con Android y iPhone, es de aluminio, anti huellas dactilares, tiene un sonido claro y un micrófono para llamadas de manos libres.

El Xiaomi Hybrid tiene un cuerpo elaborado en metal, el cable de goma está cubierto por una pequeña extensión de plástico que cubre una parte de los auriculares y la parte que va dentro del oído es elaborada en silicona.

El auricular derecho tiene un mando de control remoto con micrófono y un conector Jack de 3.5 milímetros. Estos son cómodos, ligeros y muy fáciles de llevar, además trae cuatro tamaños diferentes de almohadillas que se adaptan a cualquier tipo de oído. 

Este auricular no aísla completamente del ruido exterior, pero en caso de querer aislarse se puede hacer fácilmente.

xiaomi hybrid

Características del Hybrid Pro

Los auriculares Hybrid Pro fabricados por Xiaomi tienen una excelente calidad de sonido, elaborados completamente en metal, al igual que el mando de control. El mando cuenta con tres botones, los de los extremos sirven para bajar y subir el volumen y el central para pausa y play. 

El cable tiene una longitud de 1,25 metros y el peso es de 17 gramos, además son muy resistentes. Estos vienen en una delicada caja y traen una pequeña bolsa de transporte elaborada en terciopelo. 

Los auriculares traen tres juegos de gomas de diferentes tamaños, como son XS, S y L, además de los que trae puestos. Lo que permite una fácil adaptación a cualquier oído y sin causar molestias. 

Xiaomi Hybrid VS Hybrid Pro

Los auriculares Xiaomi Hybrid y Hybrid Pro son ergonómicos, proporcionan un excelente sonido, pueden ser llevados a cualquier lugar. Estos son cómodos, ligeros y su uso no permite el aislamiento por completo si no se quiere. 

Los dos modelos de auriculares cuentan con micrófonos  para ser usados como manos libres cuando entra una llamada. Estos tienen un sistema para la cancelación de los ruidos lo que permite una mejor calidad en las llamadas. 

 Los auriculares son pequeños y pueden adaptarse a diferentes tipos de oídos, para ello trae unas almohadillas en diferentes tamaños. Estas son elaboradas en materiales muy suaves, con el propósito de que los oídos se sientan cómodos hasta después de muchas horas de uso.

Xiaomi Hybrid y Hybrid Pro tienen una configuración especial del altavoz en el interior, lo que resulta una combinación de dos balanced armature lo que mueve el aire para producir el sonido y un driver dinámico que maneja los bajos.

Los Xiaomi Hybrid VS Hybrid Pro tienen la mejor relación precio y calidad.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.