Trucos » Packs de los mejores stickers para WhatsApp: (Juegos de pc, películas).

Packs de los mejores stickers para WhatsApp: (Juegos de pc, películas).

  • por

Los emojis están bien, pero nada supera a los stickers si quieres comunicar cómo te sientes todo el tiempo. Son cómodos de usar, vistosos y puedes elegir los que más se adapten a tu personalidad. 

Ha pasado un tiempo desde que esperamos su aparición, y por fin están disponibles, WhatsApp ya tiene la posibilidad de enviar stickers. Los stickers son emoticonos más grandes que tienen un fondo transparente. 

Están asociados a un emoji para que cada uno tenga su propia emoción, podemos decir lo que pensamos gráficamente. No solo con los que incorpora WhatsApp estándar, también agregando muchos stickers que ya están en circulación.

Instalar un nuevo paquete de stickers en WhatsApp es muy sencillo, basta con descargar una aplicación con ese contenido gráfico. Recuerda que solo se pueden instalar en la versión beta de la aplicación, por lo tanto, debe actualizar su WhatsApp.

stickers para WhatsApp Juegos

¿Cuáles son los mejores packs de stickers para WhatsApp?

En primer lugar, debes tener en cuenta que WhatsApp no ​​instala los stickers directamente en tu aplicación, pero para poder acceder a ellas en ocasiones debemos tener instaladas aplicaciones que contengan estos packs de stickers. Es decir, una vez desinstalada esta aplicación, ya no tendremos acceso a nuestros stickers en el servicio de mensajería instantánea.

Pero sin importar cual sea la aplicación que descargues, podrás encontrar los siguientes packs:

Pack de stickers de película:

Para comenzar, estas aplicaciones han recopilado algunos de los packs de stickers más famosos del mundo del cine. Desde entonces, títulos como Star Wars o Harry Potter, personajes de películas como Woody y Shrek, e incluso directores como Tarantino, han marcado un antes y un después en esta cultura tan popular en todo el mundo.

Pack de stickers de manga y anime:

Debido a la notable cantidad de stickers disponibles para WhatsApp que se relacionan con el anime y el manga, se ha hecho necesario reunir todo esto en un solo paquete y, además, separarlo de aquellas colecciones que tienen que ver con series de televisión y cómics famosos.

Así, los amantes de la gran exportación del continente de la tierra del sol naciente tienen distintas opciones para descargar. Principalmente, cuando se trata del contenido de Goku, Naruto, Evangelion o Samurai X y todo ese tipo de obras trascendentes y míticas.

Pack de stickers de series de TV:

Las series de televisión también son muy destacadas en comparación con todos los Pack de stickers que Play Store ofrece para usar en el chat de WhatsApp. Desde entonces, prácticamente todos los usuarios han crecido viendo televisión y disfrutando de las miles de historias que con el tiempo aún cautivan a los espectadores. 

Lo mejor de todo es que hay espacio para todos en esta sección desde los Simpsons, Malcom in the Middle, Game of Thrones hasta las actuales Sex Educaction o Rick and Morty.

Pack de stickers de historietas y viñetas:

Con referencia al mundo de los cómics y sus fans, también existen varias opciones que puedes descargar para usar en tu cuenta de WhatsApp. Se trata de paquetes que, principalmente, fueron creados para rendir homenaje a aquellos personajes que han trascendido durante muchos años como Mafalda, por ejemplo.

Pack de stickers musicales:

Como la música también es una parte importante de la vida cotidiana en el mundo, se han creado diferentes packs de stickers que incluyen a los artistas más famosos, de diversos géneros musicales. Teniendo en cuenta que, como en la mayoría de los otros tipos, aquí también encontrarás una variedad total que se adapta a tus gustos, por lo que es posible que encuentres un sticker de Lady Gaga o Adele haciendo muecas.

Pack de stickers de videojuegos:

La industria de los videojuegos no podía faltar en las conversaciones que tiene en WhatsApp y por ello, también se ha creado una variedad de colecciones de stickers dedicadas a los personajes principales de este mágico mundo. Teniendo en cuenta, por supuesto, los principales títulos como: Pokémon, Mario, Sonic, Zelda y Donkey Kong, entre muchos otros.

Pack de stickers de memes:

No es ningún secreto que desde hace bastante tiempo los memes han tomado un poder desproporcionado en el mundo de internet y especialmente en las redes sociales. Básicamente son dibujos característicos de una persona famosa o especial con un toque de broma y diversión, los cuales son usados luego, para amenizar aún más las conversaciones que manejas desde tu móvil.

Pack de stickers varios:

Como sugiere su nombre, esta categoría contiene diferentes packs de stickers que no podrían incluirse en los tipos de colecciones detallados anteriormente. Así que se trata de varios diseños de diferente tipología que, por lo general, se basan en personajes famosos, situaciones cotidianas y también pasan por los stickers más compartidos en redes sociales como Facebook, por ejemplo.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.