Aplicaciones » Análisis » Mejores aplicaciones para convertir fotos en dibujo a lápiz

Mejores aplicaciones para convertir fotos en dibujo a lápiz

  • por

Aunque tenemos una gran cantidad de aplicaciones para editar fotos, también tenemos muchas más para convertir fotos en dibujos con un solo clic en la pantalla de tu móvil. Esto significa que casi podrás presumir de que fuiste tú el autor del dibujo.

Aunque nunca hay que mentir, este tipo de aplicaciones se pueden utilizar para hacer ese regalo o detalle para enviar a nuestra pareja o para decir lo que queramos a un familiar en su cumpleaños o fecha importante. Por lo que, vamos con esta lista de aplicaciones para convertir en dibujo a lápiz nuestras fotos.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para convertir fotos en dibujo a lápiz?

convertir fotos en dibujo a lapiz

Si necesita convertir cualquiera de sus fotos en un hermoso boceto, puede utilizar una amplia gama de prácticas aplicaciones que convierten las fotos en dibujos y lo ayudan a convertir sus trabajos en verdaderas obras maestras. Para obtener resultados profesionales, recomendamos las siguientes:

  1. PhotoLab:

Esta aplicación tiene una gran cantidad de reseñas y una puntuación media muy alta, solo necesitamos descargar una imagen de la galería y acceder a una serie de filtros para retocar. Hay varias formas de convertir una foto en un dibujo como si se hiciera con un lápiz y otro para colorear.

Pero también nos da toda la libertad para que seamos nosotros mismos los que demos los toques finales con diversas herramientas de dibujo. Hay muchos estilos para aplicar, por lo que se convierte en una gran aplicación para convertir fotos en dibujos a lápiz.

  1. PicsArt:

Una aplicación que podría estar a la par del gran Adobe, el que todos conocemos gracias a Photoshop. Aunque PicsArt como aplicación se encuentra en beta. es decir, en prueba, nos permitirá transformar una foto en un dibujo con su gran cantidad de filtros, de hecho, podemos descargar nuevos filtros para darle ese toque de lápiz, acuarela o incluso pasteles.

El hecho de que sea PicsArt significa que nos enfrentaremos a una gran aplicación, pero debes advertir que necesitas un buen móvil, así que, si estás caminando con una gama baja, ni siquiera la pruebes. Ahora solo podemos esperar a que llegue a Google App Store en algún momento, ya que a veces solo el archivo .apk está disponible para descargar en el sitio web oficial.

  1. Prisma

Quizás en la lista esté la aplicación para convertir fotos en dibujos por excelencia, usa inteligencia artificial para convertir fotos y convertirlas en casi obras de arte. Hace años ya era tendencia y consiguió millones de descargas en todo el mundo.

Como puede ver en la página del producto Play Store, tiene muchas reseñas y muy buenas calificaciones. Tiene más de 300 estilos y con los años se ha convertido en una aplicación más elaborada, una aplicación que funciona muy bien en muchos móviles.

  1. Painnt:

Una aplicación para aplicar filtros artísticos a tus fotos y llevarlas a las redes sociales como si fueran tus propias obras de arte. Cuenta con más de 200 filtros, por lo que tendrás una gran variedad y todos los estilos para que no falte el que buscamos para regalo.

Tiene sus similitudes con Prisma, por lo que es cuestión de probar y decidir uno u otro para convertir nuestras fotos en las mismas ilustraciones. Tiene muy buenas críticas y ha sido bien aceptado por la comunidad de usuarios de Android para este tipo de aplicación de diseño.

  1. Cymera:

Otra aplicación que usa inteligencia artificial para intentar sobresalir y aplicar estos filtros a las fotos de la mejor manera posible. Tiene más de 40 filtros y ha recibido la aprobación de la comunidad de usuarios de Android. 

Entre algunas de sus facetas, está la posibilidad de cambiar la intensidad del filtro aplicado, todo tipo de resoluciones y luego compartir sin ninguna pérdida de calidad y peso del archivo o tener un servidor en Europa para que la transformación sea más rápido. Se va a subir la imagen al servidor para que transforme la foto y luego descargarla, así funcionaba Prisma en su momento, así que todo fue perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *