Trucos » Cómo puedo contactar por teléfono a Amazon España de forma gratuita

Cómo puedo contactar por teléfono a Amazon España de forma gratuita

  • por

Amazon es un sitio de compras en línea popular, pero si bien realizar pedidos es fácil. Para usted puede ser difícil saber exactamente cómo comunicarse directamente con el sitio para hacer una pregunta o resolver un problema con un pedido, por ejemplo.

 El servicio al cliente de Amazon España no siempre es el mejor servicio para ayudarlo. De hecho, si ha realizado un pedido con un vendedor externo, es a este último al que a veces necesita gire en caso de preocupación.

En las etiquetas, es necesario elegir la forma más eficiente de realizar este contacto, y sobre todo saber con precisión dónde ir en el sitio para lanzarlo.

¿Cómo resolver un problema con un pedido en Amazon?

contactar por telefono a Amazon Espana

Si no ha recibido su pedido, si uno de los artículos está dañado o si desea utilizar su derecho de desistimiento para devolver un producto. Puede ir directamente a la página del sitio de Amazon España llamada Contáctenos, que está disponible permanentemente en el sitio, desde el área de Devoluciones y pedidos. 

Por lo tanto, puede elegir el comando en cuestión y proporcionar más detalles sobre el problema encontrado. En el contexto de una compra realizada a un vendedor externo, puede optar inmediatamente por la opción Contactar con el vendedor.

Esta le permite enviar una solicitud muy rápidamente a este último. En algunos casos, el proceso es automático, mientras que en otros, requiere escribir un mensaje al comerciante. 

¿Cómo puedo llamar por teléfono a Amazon España?

En el caso de devolver un producto vendido y enviado por Amazon España, el contacto puede variar. Si su problema es con un dispositivo defectuoso o una revocación, generalmente es automático. 

Si su problema se refiere a un pedido perdido, un problema de reembolso o un artículo que no se ajusta a lo que ordenó, puede comunicarse con un gerente de cuenta por correo electrónico. Por chat de texto o incluso por teléfono, en este último caso, todo lo que tiene que hacer es proporcionar el número de teléfono en el que desea que le devuelvan la llamada. Y el contacto es generalmente inmediato.

Tenga en cuenta que también es posible llamar al servicio de atención al cliente de Amazon España usted mismo al 800 810 251, o al 900 803 711 dependiendo de la región. Los centros de llamadas de Amazon están disponibles de lunes a sábado de 6 a medianoche y los domingos de 10 a.m. a 7 p.m. 

Sin embargo, esto no necesariamente le ahorrará tiempo en comparación con una solicitud de llamada lanzada desde el sitio. Porque necesitará tener su número de pedido y su problema por teléfono si llama al servicio al cliente usted mismo.

¿Es posible enviar un correo regular a Amazon?

Si desea enviar una carta a Amazon, es posible, pero debe enviarse a la sede europea de la empresa, ubicada en Luxemburgo. En la siguiente dirección: AMAZON EU SARL, 5 rue Plaetis, L 2338 Luxemburgo.

Es importante anotar en el sobre a qué servicio de Amazon está enviando su carta. Tenga en cuenta que esta no es la dirección a la que debe devolver un paquete, por ejemplo, en el contexto de un retiro.

No solo la dirección de devolución es completamente diferente, sino que también debe incluir un comprobante de devolución proporcionado por Amazon en su paquete. En este tipo de casos, debería preferirse la página Contáctenos.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.