Saltar al contenido
Trucos » ¿Cómo descargar documentos de Scribd gratis?

¿Cómo descargar documentos de Scribd gratis?

  • por

Todo el mundo conoce Scribd, la biblioteca digital más grande del mundo de todo tipo de libros escritos en PDF, la plataforma consta de casi 40 millones de documentos publicados por sus usuarios. En Scribd, los autores nuevos y antiguos publican o venden su trabajo, y los lectores pueden navegar por las páginas y encontrar la que se adapte a sus necesidades.

Es esencialmente un servicio pago, por lo tanto, si bien le permite ver varios documentos de forma gratuita, solo puede descargarlos si actualiza a una suscripción paga. Con una pequeña suscripción, los lectores de Scribd pueden ver y leer todos estos documentos y libros desde sus plataformas favoritas como Android, iOS, Windows, Mac y Linux.

¿Cómo descargar un documento en Scribd gratis?

Con una suscripción gratuita a Scribd, solo puede ver un número limitado de documentos en la base de datos de Scribd. Necesita un descargador de Scribd para obtener los archivos que desea de forma gratuita, la suscripción de prueba le permite utilizar la plataforma Scribd como miembro pago. 

Después de obtener una suscripción de prueba gratuita, puede descargar los documentos requeridos y hasta 3 libros en un mes y escuchar audiolibros ilimitados. Todo lo que necesita hacer es registrarse en su sitio web o en la aplicación de Android o iOS y comenzar su prueba gratuita de 30 días. Aquí encontrará la manera de descargar de manera gratuita cualquier documento en Scribd:

  1. Prueba gratuita de 60 días de la cuenta Scribd premium:

Recientemente descubrimos que Scribd con Samsung otorga una prueba extendida de 2 meses en lugar de un solo mes. Actualmente, no hay otra forma de obtener una prueba gratuita de 2 meses de Scribd, pero Samsung admite una suscripción adicional de un mes, aunque para ello debe tener un dispositivo Samsung Galaxy.

Si alguno de tus amigos o familiares tiene un dispositivo Samsung Galaxy, solicite su ayuda y accede a tu libro, audiolibro o documentos favoritos con solo unos pocos clics. Solo siga estos pasos:

  • Abra las aplicaciones Galaxy en su dispositivo Samsung Galaxy. 
  • Busque Scribd e instale la aplicación de descarga gratuita de Scribd para Samsung.
  • Inicie sesión y comience su prueba gratuita de 60 días. Acceda a sus libros y documentos favoritos para lectura ilimitada completamente gratis.
  1. Descargue el documento Scribd gratuito con Greasemonkey:

Este es otro método que le permitirá descargar los documentos deseados de forma gratuita desde una cuenta gratuita de Scribd. Ni siquiera necesita iniciar sesión con su cuenta de Facebook o registrarse para obtener una nueva cuenta o comprar una suscripción paga, o cargar cualquier documento en Scribd, solo necesita el navegador web Mozilla Firefox para esta tarea.

  • Descarga Firefox.
  • Luego agregue el complemento Greasemonkey a su navegador. Haga clic en descargar y se instalará automáticamente.
  • Descargue este script de usuario ahora.
  • Instalarlo en Greasemonkey.
  • Finalmente, navegue hasta cualquier documento que desee descargar de Scribd y haga clic en Descargar. Este script personalizado omitirá automáticamente la página de pago de Scribd y le dará la opción de descargar su documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad