Saltar al contenido
Aplicaciones » Análisis » Aplicaciones para eliminar o remover las voces de las canciones desde Android

Aplicaciones para eliminar o remover las voces de las canciones desde Android

  • por

Las aplicaciones para eliminar o remover las voces de las canciones desde Android le permitirá tener las melodías que más le gustan. Esto hará que la pueda utilizar como timbre de las llamadas, de la alarma, para colocarle su propia letra o para interpretarla.

Las aplicaciones para eliminar o remover las voces de las canciones desde Android, son de mucha utilidad cuando se quiere tener una canción para karaoke o realizar un tema instrumental. Seguidamente le presentamos algunas aplicaciones. 

Las mejores aplicaciones para eliminar o remover las voces de las canciones

Las mejores aplicaciones para eliminar o remover las voces de las canciones online son las siguientes: 

SingPlay

SingPlay es una aplicación que transforma la música que se encuentra almacenada en los dispositivos móviles Android. Lo único que debe hacer es seleccionar una canción que se encuentre en el dispositivo y esperar que la aplicación elimine las voces. 

Esta aplicación también permite utilizar la pista y grabarse para evaluar el nivel vocal. Luego la podrá editar y escuchar con los controles de voz y volumen que trae SingPlay.

Apps para Android

Google Play ofrece diferentes aplicaciones que permiten eliminar las voces de una canción desde un dispositivo Android. Estas pueden ser descargadas al móvil para ser utilizadas cuando se necesite, además permite almacenar en el dispositivo las canciones que se le han removido la voces.

Vocals Remover

Vocals Remover es una muy buena alternativa para eliminar las voces de las canciones desde Android. Para ello es necesario comprobar que el archivo se encuentre en formato WAV o MP3 y no debe ser mayor de los 80MB. 

Cuando el archivo cumple con los requerimientos, se coloca en la página https://vocalremover.org/, esta contiene un sistema muy sencillo. Seguidamente debe seleccionar la opción “Karaoke Mode” y el tipo de códec, ya sólo tiene que espera a que el programa elimine las voces de la canción.

Luego de obtener los resultados y no estar satisfecho, puede ajustar la perilla de Frecuencia, con el propósito de que la aplicación realice un cambio más agresivo.

Audioalter

Audioalter es una aplicación que puede descargar a través del siguiente enlace: https://audioalter.com/vocal-remover/. Esta no requiere de efectuar ningún ajuste, debido a que todo el proceso se realiza de forma automática. 

Las funciones que realiza esta aplicación pueden ser utilizadas sin ningún costo, ya que son totalmente gratuitas. Los formatos que acepta son WAV, FLAC, MP3, y OGG, el tamaño máximo del archivo a subir tiene que ser de 20 MB.

X-Minus

X-Minus una herramienta web especializada para remover las voces desde las pistas de audio y no requiere subir un archivo desde el computador. Este posee un buscador de canciones que facilita el proceso de búsqueda y brinda la canción sin voz. 

Esta aplicación permite la posibilidad de trabajar con archivos estéreo y mono, por lo que antes de subir el audio es necesario elegir el tipo de archivo con el que se va trabajar, con la finalidad de que la herramienta pueda ajustar los valores de simple rate.

Lo último que debe hacer es insertar el audio para que la aplicación se encargue de lo demás. 

Para disfrutar de esta aplicación debe ingresar al siguiente enlace http://x-minus.pro/vocal-cut. Cuando ingrese sólo debe escribir el nombre de la canción a la que quiere quitarle las voces y seguidamente presiona el icono de descarga.

Moises

Moises es una aplicación que permite eliminar la voz de una canción de una forma sencilla y rápida. Esta es una aplicación que usa la inteligencia artificial para separar elementos de acompañamiento dentro de la canción y las voces.

Lo que debe hacer es ingresar al siguiente enlace https://moises.ai/ y crear una cuenta con una contraseña y un usuario. También se puede hacer a través de las redes sociales como Google, Twitter o Facebook. 

La aplicación también tiene la opción de ingresar la canción por medio de YouTube o desde el computador.

Vocalremover.com

Vocalremover.com es una aplicación que proporciona muy buenos resultados, pero tiene una limitación que sólo permite remover voces de 30 segundos del audio. Esto hace que se necesite luego un proceso de sampler con el resto del instrumental para poder completarlo.

Cuando se ingresa a Vocal Remover podrá colocar la canción desde algún link directo de YouTube o desde el computador. Luego de subir el archivo, se obtiene una versión para karaoke y otra versión únicamente de voz. 

La aplicación tiene una limitante porque sólo elimina una parte pequeña de la canción, para completarla es necesario pagar a través de PayPal o con una tarjeta de crédito. Los pasos para eliminar las voces de las canciones usando Vocal Remover son los siguientes:

Debe ingresar al siguiente enlace https://vocalremover.com/  y luego ingresa un link de YouTube o seleccionar el archivo desde la computadora. Espera a que el link o el archivo se carguen y presiona “Descargar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad