Saltar al contenido
Aplicaciones » Análisis » Aplicaciones para felicitar cumpleaños y santos de manera automática

Aplicaciones para felicitar cumpleaños y santos de manera automática

  • por

Con el uso de algunas Aplicaciones para felicitar cumpleaños y santos de manera automática, ya no olvidarás saludar a tus amigos y afectos en estas importantes fechas. Con total seguridad aún con todos los métodos actuales que se disponen para organizar fechas y calendarios, habrás pasado por alto algunos cumpleaños de personas importantes para ti.

Esto significa necesariamente que has olvidado la fecha, es posible que como producto de una convulsionada agenda hayas pasado por alto dar la una felicitación. En tal sentido, se disponen las eficientes Aplicaciones para felicitar cumpleaños y santos de manera automática, para que jamás vuelvas a pasar por alto estas importantes fechas.

Special Birthday

Special Birthday es una de las Aplicaciones para felicitar cumpleaños y santos de manera automática, que no puede faltar dentro de tu grupo de aplicaciones. Esta app permite al usuario construir y diseñar una felicitación personalizada, mediante plantillas predeterminadas las cuales podremos intervenir a criterio para finalmente obtener un producto apropiado para la ocasión. 

La aplicación cuenta con un apartado que permite personalizar, la tarjeta, cambiar el color, anexar elementos como imágenes y stickers, así como mensajes personalizados. Es la mejor manera de diseñar un elemento personalizado con el que los usuarios podrán agradar al festejado, así como celebrar apropiadamente la ocasión. 

Tarjetas de cumpleaños 

Otra de las Aplicaciones para felicitar cumpleaños y santos de manera automática, es Tarjetas de cumpleaños la cual incorpora una interfaz de trabajo muy completa. Incorpora una sección que se denomina «Caso especial» desde donde podrá acceder a la gran variedad de motivos designados para las tarjetas de cumpleaños, esta se percibe como una galería de tarjetas. 

Si te es muy complicado elegir una tarjeta, es recomendable ocupar el apartado «Top 10 de tarjetas de felicitación» desde acá podrás escoger entre las 10 tarjetas de felicitación más usadas. En definitiva, se trata de una aplicación muy sencilla y fácil de usar, resulta conveniente y efectiva para poder responder con un producto llamativo, ideal para la ocasión. 

Feliz cumpleaños video maker

Feliz cumpleaños video maker es una de las Aplicaciones para felicitar cumpleaños y santos de manera automática, especialmente si quiere ir más allá de una tarjeta de felicitación. En resumen, es una aplicación que dispone las posibilidades de construir un material audiovisual que incorpora distintos elementos para finalmente cumplir con su fin ulterior. 

La construcción del video es un proceso sencillo, la aplicación se encuentra desarrollada para emplearse de forma intuitiva, a razón de que pueda ser usada de forma muy sencilla. Desde esta aplicación y durante la elaboración, así como la construcción del video se podrán incorporar fotos, textos, marcos, entre otros distintos y variados elementos. 

Enviar Felicitaciones de forma automática

Hasta el momento no hemos hablado de Enviar Felicitaciones de forma automática, pues es necesario recalcar que las aplicaciones antes descritas se disponen para diseñar material audiovisual. Por lo que debemos señalarte que es posible programar tu Smartphone para que dediques una felicitación a las 12:00am en un cumpleaños o durante un día de santo. 

Este tipo de aplicaciones suelen funcionar como una extensión o un complemento del WhatsApp, por esta razón los mensajes podrán programarse para enviar a una hora determinada. El principio de operatividad es el mismo, fungir como una extensión que complementa el WhatsApp para ejecutar la tarea de enviar los mensajes de forma autónoma.

Skedit Scheduling App

La aplicación Skedit Scheduling es una de las que puede coadyuvar, en el proceso para Enviar Felicitaciones de forma automática desde tu dispositivo smartphone. Es una forma práctica y sencilla de organizar las fechas e incluso los horarios en los que se envía un mensaje, lo que resulta muy conveniente. 

El proceso es sencillo, se requiere descargar desde la Play Store la aplicación Skedit, una vez instalada la aplicación deberá realizarse un registro desde la aplicación. Este proceso de registro que se desarrollará, solicitara introducir una dirección como el Facebook o el correo electrónico, aunque también se dispone la opción de ocupar una cuenta de invitado.

Una vez efectuado el registro en esta App para Enviar Felicitaciones de forma automática, se deben configurar los permisos de accesibilidad para que la aplicación pueda ingresar al WhatsApp. El ingreso a la aplicación indica de forma específica que permisos deben ajustarse, se debe ingresar para culminar el proceso de ajustes para que la App opere correctamente. 

Una vez efectuado los ajustes de Skedit el usuario será capaz de configurar el envío automático de mensajes, estos podrán incluir texto y adjuntos como notas de voz o fotos. De igual forma un detalle que el usuario debe advertir con respecto al uso de la aplicación, es que el Smartphone debe encontrarse desbloqueado para enviar el mensaje. 

Wasavi

Wasavi es otra de las aplicaciones para Enviar Felicitaciones de forma automática, esta resulta efectiva y se encuentra disponible para descargar desde la Play Store. Esta aplicación con respecto a la anterior no requiere de un registro formal, para ocupar de forma efectiva la aplicación para envío de mensajes automáticos.

Esta aplicación se incorpora a WhatsApp como una extensión habilitada, por lo que el usuario podrá notar en cada ventana de chat un icono para automatización. En resumen, desde esta aplicación y de forma directa desde cada ventana de chat, el usuario podrá ajustar el envío autónomo de mensaje y el bloqueo del smartphone no será una limitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad