Noticias » Cómo encontrar el supermercado más cercano a mi ubicación desde Android

Cómo encontrar el supermercado más cercano a mi ubicación desde Android

  • por

Si eres una persona que vive pegado a los smartphones, las aplicaciones y los nuevos servicios innovadores. Seguro que ya te has preguntado si existen aplicaciones dedicadas a ayudarlo a encontrar los supermercados más cercanos a la ubicación donde se encuentra, la respuesta es obviamente sí, pero ¿Sabe cuál es esta aplicación? 

Para una persona común en la actualidad, la era digital significa que se requiere estar a la vanguardia de las tecnologías y herramientas digitales. Su dispositivo con pantalla táctil es su socio número uno, pero hay muchas aplicaciones, sin embargo, no todos están a la altura todavía. 

¿Google Maps es la aplicación recomendada para encontrar el supermercado mas cercano a mi ubicación?

En la actualidad se está probando una nueva interfaz en Google Maps, por lo que esta le permite descubrir rápidamente direcciones de restaurantes, cafeterías y la principal razón de este artículo, los supermercados más cercanos a su ubicación.

supermercado mas cercano a mi ubicacion desde Android

Esta actualización se llevó a cabo a principios de mayo y en ella se presentaron muchas cosas, incluidas, en particular, nuevas funciones para Maps. En la actualidad, estamos más interesados ​​en una pequeña modificación de la interfaz que Google está probando actualmente en su aplicación de mapas.

De hecho, un lector de Android advierte a los medios especializados que se han notado la aparición de pequeñas tarjetas en la parte superior de la pantalla justo debajo de la barra de búsqueda. También es posible desplazarlos lateralmente, como un carrusel., aunque también notamos que su apariencia es claramente parte del Material Theming, sucesor del Material Design, donde sus esquinas son redondeadas.

Estos botones le permiten descubrir rápidamente los establecimientos y supermercados que se encuentran cerca de su ubicación actual. Esto no es del todo nuevo, debido que es posible encontrar estas tarjetas presionando el ícono Descubrir en la parte inferior de la pantalla., pero se trata más de hacer su uso más rápido y conveniente.

¿Cómo podemos usar Google Maps para encontrar el supermercado más cercano a mi ubicación?

Para saber qué establecimiento o supermercado tengo más cerca de mi ubicación, debemos hacer lo siguiente: 

  1. Abrir Google Maps y en la parte superior del motor de búsqueda escribimos Supermercados. 
  2. Seleccionamos la tienda más cercana a nuestra ubicación.
  3. Una vez hemos seleccionado el supermercado más cercano para conocer su ruta, tenemos que seleccionar el apartado que dice Cómo llegar. 
  4. La aplicación nos mostrará qué ruta debemos seguir para llegar al supermercado más cercano. Podemos ver el tiempo que se tarda en caminar, en automóvil o en bicicleta. 
  5. Quizás lo que quieras es ver una lista de propiedades que estén más cerca de donde te encuentras ahora mismo. Para ello, solo tenemos que seleccionar el apartado que dice Ver lista.

Es aquí donde tendremos información valiosa sobre los diferentes supermercados cercanas de nuestra zona o ubicación. En algunos podrá ver la distancia, las horas que tarda en llegar, las calificaciones de los usuarios de Google e incluso un número de teléfono para obtener más información, de esta sencilla forma podemos saber qué supermercado está más cerca de nuestra ubicación.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.