Trucos » Mejores maneras para rootear un móvil Android sin ordenador PC

Mejores maneras para rootear un móvil Android sin ordenador PC

Cuando busca aplicaciones para Android rooteado en Google, hay miles de resultados disponibles, pero no todas las aplicaciones le permiten rootear Android sin usar PC. De hecho, en comparación con el software de Android rooteado en PC, rootear un móvil Android sin PC es más rápido y también más conveniente, especialmente para los usuarios que usan Mac. 

Muchos softwares root de Android no son aplicables en Mac. Por lo tanto, le mostraremos tres aplicaciones que con un solo clic le permitirá rootear un teléfono móvil con OS Android sin PC muy fácilmente.

¿Cuáles son las precauciones que se deben tomar antes de rootear sus dispositivos Android?

En primer lugar, haga una copia de seguridad de su Android, si no pudo rootear su Android y necesitaba recuperar sus datos perdidos, las copias de seguridad del teléfono son importantes. El nivel de batería del dispositivo es al menos del 50% y se requiere una conexión a Internet estable, por ejemplo, una conexión Wifi requerida.

Luego debe permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en su teléfono, vaya a Configuración > Seguridad > Fuentes desconocidas y seleccione la opción de fuentes desconocidas.

rootear un movil Android

Pero ¿Por qué rootear su dispositivo Android?

Es cierto que Android ya es un sistema operativo muy abierto, por defecto. Sin embargo, sigue siendo imposible acceder a algunas funcionalidades sin derechos de administrador, para acceder a él, es necesario root.

Si, por ejemplo, desea eliminar la superposición de su fabricante o eliminar ciertas aplicaciones instaladas por defecto entonces tendrá que seguir este paso. Más allá de estas modificaciones, el rooteo también puede ser un primer paso obligatorio para cambiar el sistema operativo o ROM de Android.

¿Es el root realmente útil hoy en día?

En el transcurso de las actualizaciones de Android, muchas funciones ofrecidas por root se han integrado en el sistema operativo. Por lo tanto, es obvio que el rooteo puede haber perdido algo de su interés, no obstante, sigue siendo fundamental para algunas acciones como las mencionadas anteriormente.

¿Rootear su dispositivo anulará la garantía?

Esto va a depender estrictamente de la política de cada fabricante. Algunas marcas se niegan a continuar garantizando dispositivos Android que pueden haber sido rooteados en el pasado, por eso, averigüe los términos aplicados a su teléfono y su marca antes de rootear.

Tenga en cuenta que, si bien es posible volver a este proceso de root, aún puede dejar rastros en su dispositivo. Además, el fabricante probablemente podrá ver un cambio como este si la limpieza después del unroot no se ha realizado correctamente.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para rootear su Android sin PC?

Existen muchas herramientas que te darán la posibilidad de rootear tu dispositivo Android de forma gratuita, bien sea una tablet o un teléfono. Dicho esto, estos softwares son herramientas poderosas que potencialmente dañan su dispositivo, así que asegúrese de tener cuidado al elegir entre todas estas soluciones.

Todas las aplicaicones que recomendamos aquí son excelentes. Sin embargo, usted sigue siendo responsable de cualquier acción que se realice en su teléfono y debe ser consciente del daño potencial que esto puede causar a su dispositivo. Entre las aplicaciones más reconocidas encontramos:

  1. KingoRoot.

Paso 1: Descargue KingRoot.apk a su teléfono Android, es una aplicación gratuita, si aparece un mensaje que le alerta sobre KingoRoot, haga clic en Aceptar para continuar. Después de descargar la aplicación, transfiera KingoRoot a su teléfono Android y luego instale la aplicación en su teléfono.

Paso 2: Después de la instalación, abra KingoRoot. La aplicación reconoció el modelo del dispositivo y la versión de Android en su teléfono, haga clic en One Click Root, la aplicación comenzará a rootear su dispositivo.

Paso 3: El proceso root se mostrará en la pantalla. Si su dispositivo está rooteado con éxito, verá la página Rootear exitosamente, de igual manera podrás probar varios métodos para rootear tu teléfono.

  1. KingRoot.

Paso 1: Abra el navegador de su teléfono e ingrese a www.kingroot.net, descarga KingRoot e instala la aplicación en tu teléfono. Luego, inicie KingRoot en su teléfono inteligente, verá que esta aplicación calcula la tasa de éxito y el tiempo para rootear su teléfono.

Paso 2: Haga clic en Iniciar root, para iniciar el proceso de rooteo. Cuando vea la página Rootear correctamente, su teléfono ha sido rooteado de manera exitosa, después de eso, con KingRoot, podrá eliminar aplicaciones, purificar el sistema, entre muchas funciones.

  1. iRoot.

Paso 1: En su teléfono Android, vaya a www.iroot.com y descargue iRoot para Android. Luego abra la aplicación iRoot e instálela.Paso 2: Haga clic en el icono de iRoot en su teléfono, pero le saldrá un aviso que dice Sin permiso de root para el teléfono si este nunca ha sido rooteado. Toque Obtener acceso de root para rootear su Android, finalmente, tendrás que esperar a que se cumpla la misión.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.