Redes Sociales » ¿Por qué no puedo etiquetar personas en las historias de Instagram?

¿Por qué no puedo etiquetar personas en las historias de Instagram?

  • por

Puede ser decepcionante tener problemas con las etiquetas en Instagram, pero no se preocupe. Acá explicamos cómo etiquetar a alguien en Instagram y tenemos algunas soluciones para solucionar el problema de la etiqueta.

Instagram es una gran plataforma que te permite compartir fotos con tu familia y amigos. Le ayuda a crear una tensión y un vínculo increíbles cuando las personas comparten sus fotos de vacaciones y otras fotos memorables.

¿Qué sucede cuando no puedo etiquetar a nadie en las historias de Instagram?

Por lo tanto, esta puede ser una gran oportunidad para etiquetar personas en sus publicaciones, puede ser frustrante o decepcionante cuando tiene problemas con las etiquetas en Instagram. Los errores o fallas de Instagram son molestos cuando quieres hacer crecer tu cuenta o ganar más seguidores que te beneficien.

Saber cómo solucionar los problemas de Instagram es imprescindible si lo está utilizando para ganar dinero, o si es su negocio, o incluso si tiene muchos amigos y fanáticos allí.

¿Cómo etiquetar a alguien en las historias de Instagram?

Recuerde que Instagram lanzó la función de Historias en agosto de 2016 que permite a los usuarios compartir fotos y videos durante 24 horas. Instagram agregó pegatinas a las historias, de las cuales el etiquetado fue una de ellas.

Para etiquetar a alguien en una historia de Instagram, debe primero abrir Instagram y haz clic en tu historia. Tome una foto o cargue una foto y toque el ícono de etiqueta en la parte superior de la pantalla, haga clic en @mention e ingrese el nombre de usuario que desea etiquetar.

Puedes editar, cambiar el tamaño, mover o cambiar el color de la etiqueta, luego haga clic en Enviar a para compartir la historia con todos sus seguidores de Instagram o amigos cercanos. Pero tenga en cuenta que, al presionar la pegatina, su color cambiará.

Para hacer la pegatina más pequeña o grande, use su dedo índice y pulgar en un movimiento de apriete para hacerla más pequeña y mueva sus dedos en la dirección opuesta para hacerla más grande. Finalmente, para mover la pegatina, debe presionar la pegatina y arrastrarla sin dejar caer el dedo.

¿Cómo etiquetar a alguien en la historia de Instagram después de publicar?

Solo puede etiquetar a alguien después de hacer historia como socio comercial, para hacer esto, deben habilitar esta opción en su configuración de Instagram. Si tienen esta opción habilitada, puede acceder a la historia que publicó. 

Haga clic en el icono de tres puntos, busque Tag, un socio comercial y busque el nombre de usuario. Cuando los etiquetes, aparecerá encima de la historia de Instagram, justo debajo de tu nombre.

¿Por qué no puedo etiquetar a alguien en Instagram?

Si no puede etiquetar a alguien en Instagram, podría deberse cualquiera de estas razones:

  • Mala escritura en el nombre de usuario.
  • Olvidaste @ antes del nombre de usuario.
  • Te bloquearon.
  • Borraron su cuenta.
  • Han desactivado su cuenta.
  • No eres su seguidor y tienen una cuenta privada.

A veces las cosas no van bien en Instagram, y lo que esperamos no sucede en Instagram como cuando quieres etiquetar a alguien en Instagram, pero no te preocupes, acá está la solución para etiquetar a alguien en Instagram. Primero intenta etiquetar a alguien con texto en la historia, también puedes etiquetar a alguien con texto en la historia de Instagram. 

Cuando subes una foto a una historia de Instagram, solo toca un ícono para escribir un texto, etiqueta a alguien agregando @ antes del nombre de usuario, como @prueba. Revisa la ortografía, hemos descubierto que algunos usuarios ingresan el nombre real del usuario en lugar del Nombre de usuario en Instagram cuando quieren etiquetar a alguien en Instagram.

Así que asegúrese de ingresar el nombre de usuario correcto y completo y dale algo de tiempo. Afortunadamente, puedes cambiar el título, la ubicación y las etiquetas de su publicación en cualquier momento. 

Si no puedes etiquetar a alguien en una publicación de Instagram, no la publiques. Solo comparte la foto, luego reinicia el teléfono y dale algo de tiempo, luego regresa a la aplicación para etiquetar a todos los usuarios en Instagram.

Para editar la publicación, haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la foto, haz clic en editar y luego haz clic en la persona en el ícono de la foto para editar las etiquetas. La mayoría de las veces, los métodos mencionados anteriormente funcionan, pero si no lo hacen, puede informar el problema de etiquetado de Instagram. 

El problema puede estar en la aplicación y no tener nada que ver con usted, informar el problema de la etiqueta funciona a largo plazo y alerta a Instagram de que hay un problema con la aplicación. No obstante, debe considerar también que la persona a la que intentas etiquetar puede tener un perfil privado y tener su configuración establecida para evitar que la gente la etiquete.

Otra razón podría ser que no estás siguiendo a la persona a la que intentas etiquetar, así que sigue al usuario y luego intenta etiquetar. A veces, Instagram se enfrenta a algunos errores, y todos los usuarios de Instagram pueden enfrentar algún problema, como encontrar una página de pantalla blanca en blanco en Instagram, luego, debe esperar que Instagram resuelva el problema, lo que puede demorar varios días.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.