Saltar al contenido
Redes Sociales » Facebook » Como recuperar una cuenta bloqueada de Facebook

Como recuperar una cuenta bloqueada de Facebook

Es realmente un proceso molesto, el poder recuperar una cuenta que ha sido bloqueada en Facebook. Pero en realidad viene a ser algo sencillo si sabes que es exactamente lo que tienes que hacer para recuperarla.

Es debido a esto que en este artículo te vamos a decir todo lo que tienes que conocer sobre cómo puedes recuperar una cuenta bloqueada de Facebook. Así que si realmente quieres conocer más sobre esto, quédate hasta la parte final de este artículo.

recuperar una cuenta bloqueada de Facebook

Recuperar mi perfil de Facebook que ha sido bloqueado este 2022

 Sí, lo cual deseas es recuperar tu cuenta, te mencionamos que deberás hacer lo próximo:

 «Esperar» puede sonar no bastante alentador, sin embargo la realidad es que solo lo que tenemos la posibilidad de hacer una vez que pasa esto. Debido a que los cierres temporales son por dos días, esto dependerá de qué tan grave haya sido la ausencia.

Lo cual se podría alargar hasta 15 días de bloqueo de cuenta, así que la paciencia tiene que ser algo que tengas muy presente. Si esperas que transcurra la era definida, tu cuenta se volverá a habilitar y dejará que la puedas utilizar sin problemas y cómo si nada hubiese pasado. En la situación de que te apure el hecho de recuperarla, la otra alternativa que tienes es mandar una correspondencia al soporte de Facebook facebook.android@fb.com. Para que de esa manera puedas definir tu situación y tal vez podrían evaluar la futura habilitación de la cuenta previamente del tiempo establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad