Trucos » ¿Cómo romper o dañar un celular sin que se note y sin dejar rastro?

¿Cómo romper o dañar un celular sin que se note y sin dejar rastro?

  • por

Los celulares actualmente representan una parte fundamental en la vida de las personas, tanto por sus funciones como por ser medio comunicativo. Lo cierto es que existen personas que, ya sea por capricho o necesitarlo, buscan de dañar su celular sin que se note.

Los motivos pueden ir ya sea desde cambiarlo llevarlo a garantía del fabricante, parece increíble, pero logra funcionar para las personas. Si asumes el curioso riesgo de intentar seguir los siguientes métodos, te explicaremos detalladamente que necesitarás.

Dañar un celular sin que nadie sospeche

danar un celular

Quizás querer dañar tú teléfono propio sin que nadie sospeche es un riesgo que asumen aquellos que esperan recibir un nuevo teléfono. Tiene que ser obvio el daño, pero que nadie sea capaz de inferir que fuimos capaces de hacerlo nosotros mismos a conciencia.

La vía que muchos eligen es causar un daño interno para poder despejar dudas y evitar el mayor daño visible a cualquiera. También hay personas que aplican métodos para dañar su celular sin dejar rastro para cobrar la garantía que muchas empresas ofrecen.

Exponerlo a las temperaturas

Ya sea calor o frío, los elementos naturales son una buena excusa para exponer tu celular a muchos daños de hardware. Lo mejor de todo es que nadie se esperaría que estos elementos puedan causar grandes daños en tu celular.

Uno de los ejemplos más versátiles es dejar el celular en pleno sol de verano y muy radiante, en una ventana quizás. Por el caso contrario, podrías exponerlo al frío de una noche invernal o dejarlo en tu refrigerador por largas horas.

Estudios realizados para comprobar la resistencia de los móviles en el mercado, demuestran las condiciones necesarias para causar daños

Si optas por el frío, una temperatura de -4° grados logrará que tu celular deje de funcionar en un corto lapso de tiempo. Por otra parte, exponer tu celular a una temperatura de 45° grados Celsius hará que se vea afectado de forma negativa.

Rootear erróneamente el celular

Es un método muy conocido por especialistas en telefonía ya que les permite a sus usuarios tener control total del dispositivo. Considérala como una sección transversal disponible que de usarla y salir mal, tu teléfono puede quedar brickeado.

Cuando un teléfono queda brickeado, significa que está en un estado de reinicio constante que culmina en dejar el teléfono inservible. Normalmente el dispositivo quedará congelado en el logo de la marca y procederá a reiniciar una y otra vez.

Es el caso ideal para mostrárselo a alguien experimentado y que no sospeche que hayas intentado dañar tu propio celular. Lo recomendable es no acudir a la tienda o compañía donde adquiriste el celular porque de investigar, podrían anular la garantía.

Daño por medio de Malwares

Ten en cuenta que este método puede lograr afectar a tu celular permanentemente, los Malwares no solo llegan afectar a computadoras. Los Malwares que afecten tu teléfono pueden negarte cualquier acceso al mismo, inhabilitándolo de cualquiera de sus funciones.

Estos los puedes encontrar convertidos en una especie de archivos APK que puedes instalar en tu teléfono desde la gestión de archivos. Puedes instalar varios de ellos aún sin tener constancia de la seguridad de los sitios web donde los has sacado.

Romper un teléfono sin daños visibles

De seguro resulta difícil imaginar romper un celular sin que queden rastros visibles de que pudo haber sido intencional. La verdad es que con los siguientes métodos te será muy fácil lograr tu objetivo:

 Dentro del refrigerador

Si quieres exponer tu celular a frío extremo, lo primero es introducirlo encendido dentro de una bolsa que cuente con abre fácil. Asegúrate de que no hay rastros de humedad o partículas de agua dentro de la bolsa antes de introducirlo.

Vas a dejarlo dentro de la bolsa en la sección más fría de tu refrigerador por al menos dos horas continuas. A consecuencia de esto, la placa interna se quemará por el frío intenso y es poco probable que tu teléfono encienda.

Lo mejor de esto y los siguientes métodos, es que no quedarán huellas visibles de que tú mismo dañaste el celular.

danar un celular

Exposición a alto voltaje

Asegúrate de tomar precauciones para tu seguridad con este método, ya que requiere manejar una fuente de eléctrica de considerable voltaje. También es más probable que funcione exitosamente este método si tú teléfono es de batería removible.

Dañar tu teléfono con un alto voltaje puede quemar por completo la placa del equipo, daño interno que no es visible. Debes retirar la batería del móvil para conectar los cables a los PIN que hacen contacto con la batería del teléfono.

Es viable que conectes los cables por el otro extremo a una batería más poderosa, como la de un automóvil, por ejemplo. Si recurres a utilizar una fuente de corriente eléctrica, ten mucho cuidado porque sí dañara tu teléfono al instante.

Imanes

Aunque no lo creas, algo tan común como un imán puede perjudicar gravemente los componentes internos de tú teléfono. Solo debes pasarlo por la parte trasera del mismo para debilitar la placa del celular para al final incapacitarlo de encender.

Desconectar la pantalla

Es un recurso muy común si posees ciertos conocimientos sobre el mantenimiento y equipos electrónicos. Desconecta el cable flex de la pantalla y perderás total imagen del dispositivo.

Esto no estropeará todo el teléfono y podrás recuperar cualquiera dato que necesites de forma normal.

Te recomendamos encarecidamente no dar mal uso a ninguno de los consejos mostrados anteriormente. Algunos pueden poner en riesgo tu integridad física si no tomas ciertas precauciones, o indagas más sobre el tema.

Ningún método garantiza que puedas reclamar exitosamente la garantía ofrecida por la compañía o tienda donde hayas comprado tu dispositivo. Ello dependerá de las mismas políticas y condiciones que te ofrezcan al momento de la compra, debes estar seguro de ello.

Recuerda que estos métodos fácilmente pueden engañar a tus padres o amigos que no posee ciertos conocimientos de dispositivos móviles.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.