Noticias » ¿Qué es y para qué sirve YOWhatsApp?

¿Qué es y para qué sirve YOWhatsApp?

YOWhatsApp es un mod, es decir, una modificación de WhatsApp para Android, al que se le suman una gran cantidad de funcionalidades adicionales que no puedes encontrar en la aplicación oficial, como la privacidad, personalización e incluso la capacidad de descargar temas.

La aplicación fue desarrollada por Yousef Al Basha, quien después de cada actualización pudo transformar esta modificación en una aplicación recomendada e ideal para muchos usuarios de WhatsApp, quienes lo consideran el mejor WhatsApp mod que existe, mucho más popular que WhatsApp Plus.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de YOWhatsApp?

Las ventajas de contar con YOWhatsApp en lugar de la aplicación oficial son numerosas, entre las que destaca que esta aplicación nos brinda la posibilidad de configurar la privacidad, además nos permite personalizar a nuestro gusto y la instalación de temas.

Las desventajas, aunque muchos no lo consideran así, siguen siendo la posibilidad de que WhatsApp pueda cancelar nuestra cuenta, algo que nunca ha sucedido con esta aplicación, además de que tiene función anti-escaneo. La otra viene siendo que instalar aplicaciones de Android fuera de Google Play, corremos el riesgo de llenarnos de virus o malware.

YOWhatsApp

¿Cuáles son las funciones de privacidad en YOWhatsApp?

Aquí es donde YOWhatsApp se destaca de todos los mods de WhatsApp existentes, y además, si te gusta la personalización que ya tiene la aplicación original, entonces puedes enfocarte en la privacidad, debido que podemos eliminar las opciones de personalización.

Para configurar las opciones de privacidad, haga clic en el botón de menú en la pantalla de inicio y vaya a la opción YoMods. Aquí vemos la opción Privacidad y Seguridad, si pulsamos sobre ella podemos ver las opciones que podemos configurar:

  • Congelar visto por última vez, donde nuestro tiempo de conexión se detendrá, por lo tanto, ocultamos que estamos en línea.
  • Desactivar reenvío, que se utiliza para reenviar mensajes sin una etiqueta de reenvío.
  • Limitar quién puede llamarnos, por defecto todos.
  • Configurar la privacidad de cada chat de forma individual. 
  • Ocultar estado del visto, por lo que podemos ver el estado de nuestro contacto sin registrarlo.
  • El estado Anti-Delete, donde podremos ver los estados eliminados por nuestros contactos. 
  • Mensajes Anti-Delete, para que nuestros contactos no puedan borrar mensajes.
  • Muestra de doble check azul después de la respuesta, lo cual es muy buena opción, porque nuestros contactos solo lo verán después de que hayamos respondido.
  • Podemos establecer la privacidad de nuestros mensajes de transmisión, es decir aquí podemos configurar si ocultar los doble check azules, ocultar entregado y el micrófono azul.

¿Cuáles serian las funcionalidades de privacidad para los grupos en YOWhatsApp?

Como en las opciones anteriores, podemos configurar las siguientes funcionalidades:

  • Ocultar doble check azules, no mostrará doble check azules a nuestros contactos cuando leamos sus mensajes.
  • Ocultar segundo check, es decir que no mostrará el segundo check a nuestros contactos cuando recibamos sus mensajes.
  • No mostrará el micrófono azul cuando a nuestros contactos cuando escuchemos sus mensajes de voz.
  • Ocultar escritura, no se muestra cuando escribimos un mensaje.
  • Ocultar grabación, para que no vean cuando grabamos mensajes de voz.
  • Ocultar estado de vista, cuando veamos el estado de nuestro contacto.
  • Mensaje anti-Delete, donde podremos ver los mensajes eliminados de nuestro contacto.

¿Cómo personalizar YOWhatsApp?

Para acceder a las opciones de personalización de YOWhatsApp hay que ir al menú de botones y seleccionar YoMods, desde aquí veremos las opciones de pantalla principal y pantalla de conversación. Desde cada uno de ellos podremos configurar los colores y estilos, además de otros detalles de la opción Mod.

También tenemos la opción Temas, desde la cual podemos instalar uno de los miles de temas disponibles. En cualquier momento podemos volver al tema predeterminado original haciendo clic en la opción Restablecer preferencias.

¿Hay algunas otras funciones adicionales de YO WhatsApp?

Una de ellas es que, podemos Ocultar los chats desde la pantalla de inicio, para eso mantenemos pulsado un chat, pulsamos sobre el botón de menú y seleccionamos la opción Ocultar chat y elegimos un sistema de bloqueo, bien sea por modelo, PIN o huella. Para ver el chat oculto, desde la pantalla de inicio, hacemos clic en YOWhatsApp y para desbloquearlo, manténgalo presionado, toque el menú y seleccione Desbloquear chat.

También podemos bloquear YOWhatsApp mediante contraseñas, por patrón, PIN o huella digital. Para hacer esto, vaya a Botón de menú, luego YoMods, elija la contraseña y presione Bloquear WhatsApp, incluso podemos bloquear solo chats, para eso, desde el chat, presionamos Ver Contacto o Información del Grupo y luego Seguridad.

Enviar un mensaje o llamar a cualquier número que no sea un contacto es posible y de una forma muy sencilla, lo que nos ahorra tener que añadirlo a nuestros contactos. Simplemente, desde la pantalla de inicio, vaya a Menú y presione Enviar mensaje a un número.Si vamos a las opciones de YoMods podemos encontrar más funciones adicionales como cambiar idioma o emojis, seleccionar el servidor GIFs o aumentar el tiempo de estados a 5 minutos. También desde el botón de menú puedes ver información relacionada con los archivos que enviamos, sobre todo.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.