Aplicaciones » Análisis » Aplicaciones para cambiar el color del pelo o cabello gratis para Android

Aplicaciones para cambiar el color del pelo o cabello gratis para Android

  • por

Las aplicaciones para cambiar el color del pelo o cabello gratis para Android, le permiten de una forma fácil, tener una idea de cómo quedará luego de un cambio. Esto es posible gracias a la tecnología que permite ver cómo lucirá después de una transformación. 

Las aplicaciones para cambiar el color del pelo o cabello gratis para Android, podrá probar diferentes colores, para ver cuál le va mejor con su tono de piel y su forma de cara. Sólo debe descargar cualquiera de las siguientes aplicaciones para que comience a probar. 

Las mejores aplicaciones para cambiar el color del pelo o cabello gratis

Las aplicaciones para cambiar el color del pelo o cabello gratis, permiten en tiempo real observar los tonos de cabello. Esto es posible con sólo cepillarse el cabello, tomarse la foto y después seleccionar diferentes tonos para el pelo. 

Cuando se haya realizado el cambio de color de cabello, puede ser almacenado en la galería o enviado a través del correo electrónico. Seguidamente se presenta una selección de las mejores aplicaciones para cambiar el color del pelo o cabello gratis

Hair Color Changer

La aplicación gratuita Hair Color Changer le ofrece la posibilidad de cambiar en sus fotos el color del cabello. Lo único que debe hacer es tomar directamente una selfie o cargarla desde de la galería. 

Esta aplicación cuenta con tres herramientas principales, que son las siguientes: 

La primera es selección de cabello, que consiste en seleccionar toda el área a la que debemos cambiar el color.

La segunda herramienta es el cambio de color, para ello debe seleccionar los colores que están disponibles en el área identificada como tonalidades de color de cabello o “Hair Color Shades”.

La tercera herramienta es el borrador, que se utiliza cuando se comete un error en la selección de la zona del cabello.

YouCam Makeup

YouCam Makeup es una aplicación para Android o iPhone, que sirve para probar diferentes colores y cortes para el cabello, también sirve para realizar pruebas de maquillaje virtual.

El uso de esta aplicación permite que los estilos de los cortes y los modelos de color se acerquen lo más posible a la realidad. Esto facilita el trabajo cuando se toma la decisión del cambio, además incluye unos filtros especiales para ayudar a crear las selfies perfectas.

Hair Color

La aplicación Hair Color es muy fácil de usar, sólo tiene que enviar una foto donde marque la zona donde se encuentra el cabello para iniciar las pruebas de color. Esta aplicación cuenta con más de 20 tonos diferentes, pero también proporciona la opción de crear su propio color de cabello.

La aplicación Hair Color puede ser descargada para iPhone y Android.

Teleport Hair Color

Teleport Hair Color es una aplicación gratuita que permite de una forma rápida cambiar el color de su cabello. Cuando se inicia la aplicación de inmediato se abre la cámara para que se tome la foto y pueda cambiar el color de su cabello, también es posible cargar una desde la galería. 

Cuando haya seleccionado la foto, la aplicación efectúa un escaneo que sirve para detectar el área del cabello. Luego mostrará en la parte inferior una serie de controles con los tonos disponibles, también permite crear collages con diferentes colores en su cabello.

Los diferentes cambios que realice en su cabello con la aplicación pueden ser almacenados en su equipo móvil o compartirlo en las redes sociales.

Cambiador de color de pelo real

El Cambiador de color de pelo real es una aplicación exclusiva para Android, que puede obtener en Google Play, a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=its.myapps.haircolorchanger&hl=es_VE.

Con esta aplicación lo único que tiene que hacer es cepillar el cabello, tomarse una foto y seguidamente seleccionar los diferentes tonos de pelo. Cuando se completa el cambio de imagen del cabello, puede almacenarlo o enviarlo por correo electrónico.

Style My Hair

Style My Hair es una aplicación creada por L’Oréal Professionnel y puede descargar a través del siguiente enlace https://www.lorealprofessionnel.es/style-my-hair-page. Este es un servicio para probar el cambio de color en tiempo real en 3 D.

Esta aplicación está disponible para Android y Apple, la cual ha sido creada basándose en Inteligencia Artificial y ha proporcionado excelentes resultados. Esta permite probar diferentes estilos de peinados, cortes y tonos. 

Lo único que debe hacer es seleccionar la forma de su cara y comenzar hacer las diferentes combinaciones. 

Fabby Look

Fabby Look es una aplicación gratuita para iPhone y Android, que permite cambiar el color del cabello. Con esta aplicación podrá probar diferentes estilos de peinados muy coloridos y modernos.

La aplicación Fabby Look le permite vivir una experiencia en tiempo real, probando diferentes cambios de color de pelo, además proporciona asistencia gratuita. Los resultados los podrá compartir de inmediato por Facebook, Instagram, Snapchat y todas las redes sociales.

La descarga de esta aplicación requiere que el Android tenga la versión 5.0 o la que le sigue, además de un espacio disponible de 36 MB. 

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.